HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/01/09, 00:03:46
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda para un novato con la diamond

hola!!!!ayer recibi mi htc diamond, de momento, aun estoy inspeccionando cosas, es muy wapa la makina. me estoy volviendo loco para intalar programas, me he bajado el igor y a traves del activesinc lo he intentado instalar asi como viene (como un archivo rar) y no me deja ni copiarlo, lo he descomprimido en una carpeta y me dice q no me cabe, memoria llena y no tengo nada instalado, es nueva de ayer. otra cosa q me preocupa esq cuando busco redes wifi me localiza algunas a las q puedo acceder pero como hago luego para navegar??abro el opera??o el internet explorer?y como se q no estoy navegando pagando a traves de 3g o gprs??yo solo kiero tener la opcion d wifi.como pong tambien un fondo de pantalla q no sea una foto hecha con la camara?? agradeceria q me echarais una manita...un saludo y gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 01:30:30
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hola, sobre el igor no puedo ayudarte no lo tengo y no sé como va,alguien que lo tenga que te ayude.En lo demás a ver si podemos resolverlo.

Mira, instala siempre en la memoria interna, tienes 4 gigas. Sobre wifi,si tienes en casa conectate a él,configuras, te pedirá una clave que tienes normalmente debajo del router. Y si no estoy equivocada navegar con wifi es gratis. En otros lugares conecta con redes libres.

Sobre los fondos ves hasta configuración,en la barra de abajo, y seleccionas fondos de pantalla,te peguntará si quieres utilizar el predeterminado,le dices que no. Se abren las fotos pero tu clica en mi dispositivo,luego almacenamiento interno y buscas la carpeta donde tú tengas los fondos. Y ya lo tienes.

Si aún así no te aclaras,lo dices y entre todos resolveremos las cuestiones.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 03:21:31
elpalomo04 elpalomo04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond htc
Muchas preguntas jaja... Mira creo que lo mas importante es lo de wifi yo no conozco mucho del tema pero para asegurarme que no se conecta a 3g al menos mientras uses wifi anda a inicio/configuracion/telefono/ en la solapa de abajo /banda y si esta en automatico ponelo en gsm de esa forma no se conecta a wcdma que es 3g .. Y despues para volver aconectarte 3g lo pones en auto ... Si alguien conoce manera mas practica no se
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 05:02:01
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Para que navegue usando la wifi es necesario que el router al que conectas disponga de dhcp o configuración automatica, para que te asigne ips correctas, si no tendras que introducirlas tu de manera manual etc...
Normalmente la wifi se sobrepone a la conexión 3g a la hora de navegar pero puedes distinguir si usas 3g si aparece al lado de las rayas de cobertura un iconito de nombre "3g" o "H" con unas flechitas a los lados.

Respecto a la memoria, tal como dice morganna asegurate de que estas transfiriendo a la memoria interna de 4g no al telefono. Esta en Mi dispositivo , caperta "almacenamiento interno"

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 10:36:36
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Lo mejor que puedes hacer es leerte primero los posts "pegados" en el foro para novatos y primera puesta a punto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 16:38:29
Miembro del foro

gracias a todos por als respuestas mas o menos ya voy tirando, solo q esta mañana me he conectado al wifi de la uni, entro en configuracion y en wifi, lo enciendo me detecta y tal pero luego abro el opera o internet explorer y me da error de pagina, tengo que cambiar algo en la configuracion del wifi???he intentado conectarme al msn del terminal pero estando abierto el wifi se conecta atraves de wap o algo de eso, de pago vamos, por que???un saludoo y graciasss
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 00:02:17
Miembro del foro

alguien puede ayudarme please??un saludo !!

Última edición por vcf_fan Día 08/01/09 a las 00:10:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes