|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Rootear pero...
Saludos compañeros:
Me he decidio a rootear mi Samsung Galaxy SII, pero quisiera tener una cosa clara. En caso de que quisiese volver al estado de como lo compre, simplemente con descargarme una de las versiones originales que hay aqui en el foro, seria suficiente? Quiero decir que si se me volveria a poner el Kernel, la version de banda base y el numero de compilacion igual que como lo tengo ahora. Haber si me explico, una vez rooteado, si quiero volver a su estado de fabrica (por ejemplo para mandarlo al sat), simplemente con meterle una version de las que hay puestas en el foro, seria suficiente? O tendria que descargarme mi Kernel la version de banda base y todas esas cosas por separado? Mil gracias de antemano por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de suponer que sí se puede... creo que en el SGS si se puede, aunque nunca he necesitado probarlo jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Me he decidio a rootear mi Samsung Galaxy SII, pero quisiera tener una cosa clara. En caso de que quisiese volver al estado de como lo compre, simplemente con descargarme una de las versiones originales que hay aqui en el foro, seria suficiente? Quiero decir que si se me volveria a poner el Kernel, la version de banda base y el numero de compilacion igual que como lo tengo ahora. Haber si me explico, una vez rooteado, si quiero volver a su estado de fabrica (por ejemplo para mandarlo al sat), simplemente con meterle una version de las que hay puestas en el foro, seria suficiente? O tendria que descargarme mi Kernel la version de banda base y todas esas cosas por separado? Mil gracias de antemano por contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto instalación limpia con los tres archivos PDA PHONE CSC
y reseteo con el JIG del contador de flasheos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Ya para quedarme mas tranquilo. Es de aqui de donde me la tendria que bajar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Y tendria que bajarme de donde pone instalacion limpia no? Y hay me aparecen opciones. Tendria que descargar la que dice Libre Fop??? Yo soy de Vodafone, pero de ese mismo link que os pongo actualieze a 2.3.4 descargandome una Libre Fop. Que diferencia hay entre una Libre Fop o descargarme una Vodafone? Mil gracias otra vez por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
SIP a todo que estoy perro para escribir
Respecto a las diferencias es en las personalizaciones las de operadoras siempre van customizadas en mayor o menor medida por Vodafone en este caso, cosa que la libre no |