![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entendidos en musculación... ¿Me recomendais esto?
Hola a todos !! Nose si por aquí habrá algun entendido en gimnasio, musculos, farmacia o lo que sea XD
Tengo una duda y me gustaria que alguien me la resolviese. Llevo 2 años en el gimnasio, he evolucionado gracias a las proteinas tomadas despues de machacarme los musculos. Pero claro, no te puedes quedar estancado y me han dicho de probar una mezcla de medicamentos, para hacer la misma o mejor funcion que el oxido nitrico Si entendeis de farmacia o pastillas, me gustaría que me dijieseis vuestra opinión. - Adiro 100 = Es la antigua aspirina infantil, osea es un anticoagulante, vienen 30 comprimidos - Efedrina Level = Me han dicho que es un antiestaminico para los alergicos ![]() - Durvitan 300 mg = Es cafeina pura, y vienen solo 10 comprimidos Todo esto me han dicho que sirve para, congestionar mas (efedrina al ser un vasodilatador) tirar con mas fuerza (durvitan, que como es cafeina....) y la aspirina al ser un anticoagulante, hace que la sangre vaya mas liquida. Como lo veis? No son hormonas ni nada por el estilo XD, ya que en la farmacia me lo han vendido sin receta y sin mirarme mal !! |
|
|
||||
|
||||
Alguno habemos por aquí...
No se para qué los necesitas. Para crecer? haces dieta estricta? duermes mínimo 8h seguidas? entrenas lo duro que debes? Has probado ya la Creatina? que suplementos más has probado ya aparte del concentrado de suero? Ese combo que has comprado, claro que consigue los efectos que has dicho, pero yo personalmente no lo tomaría, no soy partidario de los estimulantes... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:44 (GMT +2)