![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Framework
Buenas tengo Ginger 2.3.5 XXKPM Deodex y he visto en esta página de la gente de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1323663 para cambiar el tema del indicador de la bateria, la cosa es que he sustituido el framework del zip por el original en modo R/W y cuando lo he hecho el teléfono se ha reiniciado la cosa es que ahora no pasa del logo de Samsung, alguna opinión? Esto mismo ya lo hicen en XXKPH y si, se me reiniciaba el teléfono pero luego encendia normalmente, ahora mismo no, alguna idea?¿ Muchas graciasss.
Edito: En modo CWM si me deja entrar y demás, y al modo Download también, por si sirve de ayuda o algo. Última edición por Astuten Día 30/10/11 a las 11:51:32 |
|
|
|
|
|
Prueba a ponerle el tema de algún desarrollador para restaurar otro framework y mira a ver si inicia.
Si no, me parece que tendrás que flashear una custom rom o reflashear todo el firmware EDITO: So después de poner el tema no inicia, prueba a borrar el cache y el dalvik cache ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, al final reeflashee todo el temario kpe, kpm, cwm, deox y ext 4 funcionando todo. Gracias.
Por cierto alguien tiene el archivo android. policy. jar de la carpeta framework original limpio de la Kpm? GRACIAS por adelantado!! Que me mande un pm o por aquí thxx Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|