![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Barra de notificaciones Transparente
Buenas a todos,
Quería haceros una consulta sobre la barra de notificaciones. He estado indagando un poco y he visto algunos modelos como en HTC que consiguen poner la barra de notificaciones transparente, no sé si en un 2x con ROM Cyano, se podría conseguir este efecto ¿? Supongo que va ligado al Framework, no sé si sería cuestión de substituir alguna imagen o aplicando un tema, desconozco también, si el launcher afecta... Lo que me imagino también es que debe de ser complicado, ya que las Cyano, se pueden configurar a un nivel extremo... Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo en las cyano ... quizá con algo de Metamorph o algún tema puedas conseguir algo.
Lo que también puedes hacer es pasarte a la rom MIUI, que ya te trae la barra transparente y muy bonita Un saludo! Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema ics tiene la barra transparente, si te das una vuelta por el hilo de la versión estable de cyanogen que esta en roms, verás alguna dirección, y en la pág de xda tienes unos cuantos temas que cambian la barra de notificaciones
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, gracias por las respuestas...
Imagine que tendría que aplicar algún tema, justo lo que no quería, es decir, me gustaria un tema que fuera el original, solo con la barra transparente. La MIUI, paso de ROMs iPhonizadas ![]() Aunque dicen que apunta buenas maneras... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|