![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[TRADUCIDA][ROM][KPM] GaLaXyV3 ö STABLE ö [1/11/2011]
Nueva rom para KPM, me estoy planteando darle una ultima oportunidad a la KPM con esta rom, de parte de kishen80
![]() Gracias a @luiseteyo por la traducción Link al original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313079 esta es mi primera rom, no me machaqueis mucho changelog v3 en el segundo post. -xxkpm como base -deodexed y zipaligned por completo. -ext4 (gracias a skin1980) -battery tweaks. -ácid tweaksv6 -nuevo tema (sin efecto crt, vainilla lockscreen) agradecimiento especial a -sakindia123 NoNamev1 Full ROM NoNamev2 Full ROM NoNameV2.1 ADDON Flash this after V2 GaLaXyV3 changelog y captura de pantalla en el siguiente post V1 Última edición por slynightdark Día 31/10/11 a las 23:19:07 Razón: V2 |
|
|
|
|
|
nueva actualización subiendo.
Galaxyv3 -cámara arreglada. -build.prop tweaks -mejor duración de la batería (espero: P) -tema de androdena remix (gracias a kkrraazzyy) -agregados el twlauncher, icslauncher, arclauncher con widgets -agregado idioma árabe (gracias madbirz) -posible uso de la cámara con batería baja y auto rotating dialer (gracias trip007in) -eso es todo. -esta rom es lo mismo que los demás, nada especial. Solo lo hago por diversión, porque quiero aprender. Si quieres lo puedes intentar. Espero que os guste. Changelog noname v2 > mejor instalación de ext4 > animación inicial del sgsii con sonido > sonido de apagado distinto > tema meizu gracias a tarunagg > mi tweak mejorado > iconos cambiados(gracias a javistanford) > launcher basado en tw3.0 (gracias a javistanford) y mucho más Última edición por slynightdark Día 31/10/11 a las 23:18:12 |
|
|
|
Bueno, como esta rom me parece genial aunque parezca que no os interesa, la voy a UPear
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que no me gustan esos iconos
![]() la probaste o sabes si va mejor que la superteekz? es que ésta es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy mas a KPM, cada vez que voy se jode el wifi y no lo soluciono ni de coña...tu por que dices que estas planteando darle una ultima oportunidad a la KPM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la antigua NoName no? jaja tuvieron lio porque uno decia que los iconos eran gays jajajaj. El desarrollador ya lo dice, soy joven y hago esto solamente por diversión, asique no se yo si esta rom será muy estable... aun no he probado la versión final, a ver que se dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|