![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Wifi en una oficina con identificación para cada usuario
Hola por motivos laborales en Enero me dispongo a marcharme lejos y me llevaré la tablet en vez de un portatil, el tema es el siguiente:
Tenemos 16 horas semanales para poder disfrutar de internet en determinadas zonas no laborales, cada uno tendrá un usuario y contraseña, pero no se como nos podremos identificar y demás. ¿Alguien ha estado en algún sitio donde para acceder a la red Wi-Fi tengas que acceder con una autentificación de usuario y contraseña? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea utilizando un portal cautivo. Simplemente te saldrá una web donde deberás autenticarte... así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la universidad todos los dias al conectarme tengo que poner mi usario y contraseña en un portal, lo increible esk con la tablet solo lo tengo k poner una vez en todo el dia y no se desconecta en cambio con el portatil o el movil es una pesadez pork se desconecta y cada x tiempo te manda al portal de la universidad para acceder otra vez con tus datos, asik yo te recomiendo k uses la tablet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»