|
||
|
||||
|
||||
Buenos habitos de bateria!
Buenos dias a todos!
Mi anterior dispositivo era un HTC Dream, en el que tenia muchos problemas con la bateria y cogi unos buenos habitos, os lo cuento para que las baterias del black os duren más, sobretodo con las rom NOVA. Brillo de pantalla: Nunca en automático, y a poder ser al mínimo possible. Wifi: Si tienes que tenerlo conectado ponerlo en modo "cuando se active la pantalla" y sino desactivado 3G / 2G (Datos): Si tu consumo de datos es de correos, sincronizar algun comentario y leer los feeds o los tweets, ponerlo siempre en modo 2G (Ajustes de red), ahorras muchisisma bateria al no tener que ir cambiando de 3G a G cuando hay menos cobertura. El 3G dejadlo para imagenes, videos, streaming. Los datos si no los vais a usar de continuo, es decir si no os importa que los mails os lleguen cada hora por ejemplo, deshabilitados. TaskKillers: No usarlos, la mayoria solo consiguen gastar mucha bateria, al ser aplicaciones que se mantienen en segundo plano y activas. (Extra) iconos / widgets: como menos iconos y widgets en pantalla, y launchers mas simples, mejor bateria tendremos. PD: hay programas como el JuiceDefender que conectan y apagan solos los datos Alguno mas? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiempo de espera de la pantalla a 15 segundos
![]() Para algunos widgets como autosync off/lon, los cambio por accesos directos Probaré lo del 2g ![]() Gracias! Última edición por dfavefenix Día 02/09/11 a las 00:37:29. |
|
||||
|
||||
Has hecho un calibrado de bateria?
Dejar vaciar Cargar al máximo, pero en apagado, hasta que la pantalla e carga este completamente verde, que no se mueva de nada! Entrar en recovery (si lo teneis rooteado y con recovery) y darle a advance > wipe battery state. Luego voler a dejar cargar hasta el verde del todo, y ya al final de todo eso encender-lo Vereis lo que dura. (Yo he jugado 10 minutos, descagrado 2 apps el amrket y todo eso y estoy al 100%) |
|
||||
|
||||
Según tenía entendido el calibrado se hace cada 3 o 4 meses en el primer año de vida de la batería, y luego una vez cada mes. No tengo el enlace por aquí pero lo leí en xda
![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero cargarlo una vez al dia (ami me aguanta facil entre 18 y 24 horas sin cargarlo con un uso medio-elevado) a dejar el movil como una piedra de tecnologia...para eso no me lo compro, pero es mi opinion claro. salu2
|
|
||||
|
||||
Y xq lo ivas a dejar como un ladrillo?
|
|
||||
|
||||
No poner walpaper animados, uno fijo, veréis la diferencia.
No usar 3G, si tienes wifi a tu alcance mejor. Gps lo justo, igual que el Bluetooth. Brillo 20% ya os sobra. Ver vídeos Youtube gasta mucha energía, o ver la TV. Juegos HD gasta muchísimo, igual que los GPS. Solucion: Una batería de 2500mah en lugar de una de 1500mah. ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente eso que contais son chorradas.
Si ahorran batería pero quitan funcionalidades y yo no entiendo eso como truquillos para que dure mas la bateria porque para eso no lo enciendo y me dura inifinitamente. El unico truco bueno que hay para alargarle la batería es ponerle el procesador con velocidad máxima a 800 que va mas que de sobra y bajarle el voltaje al procesador lo máximo posible mientras sea estable. salu2
|
||||
|
||||
la suma de chorradas juntas ahorran bateria eh jajaajajajaja
|
|
||||
|
||||
Y en vez de un taskiller, ¿que otras cosas se pueden hacer cuando una aplicacion no se puede cerrar del todo? Aparte de ir a aplicaciones etc etc..
Última edición por danis14a Día 02/09/11 a las 12:39:09. |
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente eso que contais son chorradas.
Si ahorran batería pero quitan funcionalidades y yo no entiendo eso como truquillos para que dure mas la bateria porque para eso no lo enciendo y me dura inifinitamente. El unico truco bueno que hay para alargarle la batería es ponerle el procesador con velocidad máxima a 800 que va mas que de sobra y bajarle el voltaje al procesador lo máximo posible mientras sea estable. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Respeto vuestra opinion ,pero ¿para que nos compramos un terminal de estas caracteristicas ,si luego llevamos todo apagado o a medio gas ?para que queremos la pantalla de 700 nits si la llevamos al minimo ¿para vacilar cuando toque ? .Yo prefiero llevar todo activado y como Dios manda y si es necesario cargo al medio dia y por la noche.Es mi humilde opinion.
|
|
||||
|
||||
Respeto vuestra opinion ,pero ¿para que nos compramos un terminal de estas caracteristicas ,si luego llevamos todo apagado o a medio gas ?para que queremos la pantalla de 700 nits si la llevamos al minimo ¿para vacilar cuando toque ? .Yo prefiero llevar todo activado y como Dios manda y si es necesario cargo al medio dia y por la noche.Es mi humilde opinion.
![]() |
|
||||
|
||||
si instalamos otro launcher tambien podria afectar a la bateria? yo uso GOlauncherEX y trae un task killer que me parece muy comodo, pero supongo que eso ayudara a que la bateria se vaya volando no?
|
|
||||
|
||||
Llevar todo activado segun las situaciones o el uso que le des al mobil , alla cada uno.
Lo cierto es que segun que situaciones es tonteria tener activado gps wifi etc, ejemplo por la noche.. gastar bateria para nada para cuando puedes ahorrarla ... |
|
||||
|
||||
No quiero abrir otro post con el mismo rollo de la bateria xq ya tenemos muchos asique aprobecho este q es mas actual jajaja.
A ver llevo un par de dias q la bateria se la bebe...pero literal...antes lo cargaba y bueno obiamente no paras con el movil si no es con internet es con algun juego o si no el gps, pero vamos q lo cargaba por la noche y la noche siguiente a muy malas tenia todavia un 40% vamos q mas o menos me duraba 1 dia y medio dandole trayita...estos dias tambien le estoy dando bastante caña sobre todo con el chat del tuenti q tirara bastante mas q el watsapp x ej Hsta aqui todo "bien", pero cual es mi sorpresa al despertarme esta mañana, ayer x la noche nada mas cargarlo al 100% lo puse en modo avion para acostarme, pues al levantarme (unas 10h depues ![]() Soy root, rara vez utilizo 3g, wifi siempre en casa, apps inserbibles borradas, tengo autostarts, taskiller q solo utilizo muyy de vez en cuando (se q es "mejor" q esten las aplicaciones abiertas), tengo el cpu master siempre a 800mhz y la pantalla siempre al 20% o menos, y hasta ahora nunca me habia preocupado por nada ni fallos ni petadas ni nada....pero yevo una semana o x ai q eso se me peta muchisimo y tal, pero a lo q vamos la bateria se la traga.... Posiblemente cuando me piye una microsd mas grande aprobeche y haga un reset de fabrica para relimpiar XD, pero hasta entonces a ver si encuentro alguna solucion a esto. Un saludo! PD yeva 3 horas en modo normal, con wifi activado y tal...y "solo" ha gastado un 4% |
|
||||
|
||||
Hombre, pues yo cuando no uso el coche, paro el motor, cuando no voy a ver la tele, la apago, y la cocina cuando no voy a cocinar, etc. En el móvil activo el módulo gps cuando lo voy a usar, y la wifi, y cuando no lo uso dejo que se apague la pantalla......
|
|
||||
|
||||
ya sinver, pero piensa que hay mucha gente que tiene su android por primera vez, inclusivo ni haber catado un iphone, y un android tiene muchas funciones y caracteristicas.
Cosa que conlleva que mucha gente ni siquiera sepa que lleva activado el wifi bluetooth y gps al mismo tiempo... y mas cosas ![]() Última edición por dfavefenix Día 02/09/11 a las 20:23:59. |
|
||||
|
||||
Eso es porque casi nadie se molesta en leer el manual. (Como mi mujer, que aún no sabe manejarme)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya sinver, pero piensa que hay mucha gente que tiene su android por primera vez, inclusivo ni haber catado un iphone, y un android tiene demasiadas funciones y caracteristicas.
Cosa que conlleva que mucha gente ni siquiera sepa que lleva activado el wifi bluetooth y gps al mismo tiempo... y mas cosas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|