|
||
|
||||
|
||||
Radios para la HD
¿Sabéis algo sobre nuevas versiones de radios para la HD?. ROMs he visto varias en xda-developers, pero radios ¿?.
|
||||
|
||||
Hay ya una nueva version de la radio, la que han sacado con la nueva rom oficial de htc.
Ahora queda esperar a que alguien la extraiga, o que saquen una rom que la incluya. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quale creo que te has saltado unos cuantos post que estaban primero que este donde hay ya varios enlaces con la RADIO nueva
De hecho hay un tema que abri con la RADIO nueva ya extraida hace varias dias y mucha gente ya la tiene puesta. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me instalé la radio el otro día. Estoy ahora en vías de probar algo con GPS, a ver cuál es el rendimiento.
|
||||
|
||||
Por favor..., necesito de vuestra ayuda, me podriais explicar paso a paso como poner el hardspl y la radio original de la HD? tengo la de olinex y no volver atras.
Muchisimas gracias y quiero pedir perdon por mi insistencia. Saludos |
|
||||
|
||||
En el tema donde esta la Radio nueva aierto por mi muchos han comentado ya los pasos para poner la radio, acude a ese tema sino estariamos hablando de lo mismo en todos los temass
|
|
||||
|
||||
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Ya solo me falta poner el HARD SPL original, cuando se pone en bootloader pone BLAC100 32M SPL-1.14 olinex. Sabeis donde lo puedo buscar.
Gracias Última edición por LCC Día 05/01/09 a las 16:04:09. |
|
||||
|
||||
Tienes razon, llevaba unos dias sin entrar pero ya la he visto!!! gracias por el aporte!!!
|