|
||||
|
||||
problema con aplicaciones con cronometros
Hola muy buenas, tengo un xperia neo y un problemon con las aplis que usan cronometros como por ejemplo una para las ciegas de una partida de poker o un cronometro de cuenta atras normal y corriente, el problema es que cuando el telefono esta bloqueado y se acaba el tiempo y deberia de avisarte de que ese tiempo ha finalizado, y el problema es que hasta que no toco el boton del desbloqueo no suena aunque la cuenta atras hubiese finalizado hace tiempo. Espero respuestas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una solucion puede ser activar el que no se apague la pantalla nunca... y cuando termines tus cosas lo vuelves a desactivar y se acabo el problema!
|
|
||||
|
||||
Y como se pone la opcion de no apagar la pantalla? Lo estuve buscando y no lo encuentro, has probado alguna aplicacion asi y te ha pasado? Yo me di cuenta con la "Ultimate Holdem Timer", es de timbas de poker, ya sabes.
|
|
Hola. Yo tengo este que funciona a la perfección, es básico, pero no tengo el problema que tu tienes, es del market y se llama touch timer es gratis. pruebalo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Oscars9, lo he descargado y de momento funciona bien, has probado la aplicacion de poker que he puesto? Ultimate Holde'm Timer? es por ver si el fallo lo tengo yo solo por alguna razon o es fallo de todos los neo.
|
|
||||
|
||||
Hola, te recomiendo el programa Kitchen Timer, puedes poner 3 tiempos a la vez y funciona perfectamente en segundo plano.
Salu2 |
|
No, no la he probado, pero creo que con la que te he dicho te vale para lo que quieres. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, oscars9 con esa me vale, era por ser un poco mas real, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|