![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s. Bueno voy al grano, mi problemas es el siguiente.
Uace algunos dias actualize mi ace de froyo a gingerbread, todo bien, hasta que tuve la necesidad de enviar un archivo por el bluetooth, mi sorpresa es que no envia nada, el problema no es solamente mi celular, ya que actualize otro modelo samsung desde una version anterior al froyo a el mismo froyo ya que el kies mostraba que era la mas actual para ese modelo, entonces resulta que por ese telefono tampoco se puede enviar archivos. Aun no intento si se puede recibir soy de chile, la compañiq de mi telefono es clar la ota compañia es movistar. Alguna idea de cual sea el problema? |
|
|
||||
|
||||
Entra en Recovery; apaga el telefono y presiona HOME+POWER al mismo tiempo hasta que salga una pantalla como la siguiente:
![]() y dale a wipe data/factory reset y wipe cache partitio; ACLARO ESTO ELIMINA TODO DATO DEL MOVIL CONTACTOS,SMS,NOTAS,JUEGOS,APPS,ETC HAZ UN BACKUP ANTES. Esto es para eliminar rastros de Froyo que pueda estar dando problemas. |
|
||||
|
||||
ok lo intentare mas tarde, estoy en el trabajo, de tal manera qu no puedo hacer bakup ppr el momento... mas tarde aviso como me fue.. muchisimas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|