![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar la función del botón de la cámara
Hola a todos.
Me gustaría poder pausar/reanudar el reproductor de música sin tener que encender la pantalla. Una forma que se me ocurría es cambiar la función de la tecla de la cámara. Para ello hace falta ser root y la aplicación button remapper(la cual no sé si funcionaría en el arc). ¿Alguien sabe una forma más sencilla de conseguirlo? ¿Hay algún reproductor de musica con controles físicos(aparte de cambiar de canción)? Un saludo y gracias. [editado] Como hacerlo: Se necesita ser root (no hace falta bootloader abierto). Para ser root de manera facilisima: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281098 Instalar root explorer o similar y navegar hasta la carpeta /system/usr/keylayout Abrir el archivo pm8058-keypad.kl como texto y donde pone key 528 FOCUS cambiar focus por key 528 HEADSETHOOK Guardar y reiniciar el móvil. Ya puedes pausar y reanudar la reproducción sin encender la pantalla. Última edición por mmugatti Día 27/10/11 a las 16:37:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo te recomendaría usar los auriculares físicos que trae el teléfono, que con una pulsación del botón inician la reproducción. Si quieres hacer más cosas, hay una aplicación llamada Headset Control que permite personalizar más, de modo que con una pulsación, inicia, con dos rápidas, pasa de canción etc. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Los auriculares que te dan no me gustan, el cable es tan tocho que se queda empalmado hacia adelante que parece que le vas a sacar un ojo a alguien. Además que odio los cables asimétricos de pasar por detrás del cuello. Intentaré hacerme root cuando salga la 2.3.4 y cambiar la función del botón de la cámara. |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido.
He actualizado a la 2.3.4 con el wotan y he hecho root con el metodo zergrush (un saludo y gracias a los compañeros de la sección de roms). Y después navegando un poco por la red y fusionando el como se hace en otros móviles lo he conseguido. Como para sacar fotos y videos utilizo la pantalla, he configurado el botón de la cámara(la del enfoque más bien) para que haga la función del botón de los auriculares(play/pause/coger llamadas). Edito el post inicial por si a alguien más le interesa. |
|
Gracias ,lo he probado y funciona bien pero solo con los auriculares conectados, se podria conseguir que hiciera lo mismo sin auriculares como hacia con mi w810i que tenia una tecla dedicada para esto?
Si lo intento sin auriculares el telefono trata de encender la radio , pero me pide......los auriculares. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona sin auriculares.
Igual es porque tengo el widget de música? Prueba a poner un widget del reproductor de música y dale al play con el widget. A partir de ahí dale al botón de la cámara y te debería funcionar sin cascos. |
|
me desdigo...funciona de p.m.!
no se q paso ayer... muuuchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»