|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se acabaron las ROMs de ZAD
bueno compañeros pues he estado indagando y el compañero ZAD ha vendido su Huawei y adquirido el Galaxy II.
Desde aquí nos dijo hace un mes que tenía la rom versión 2 terminada y que no tenía tiempo para subirla. Mentira y gorda anda desarrollando Roms para el Galaxy si pinchais es su perfil y leeis sus mensajes sabreis de que hablo. A si que sabiendo que pasa del tema solo me quedaría pedirle amablemente que si puede subir su versión 2 de una vez que tiene a mas de 200 personas esperando su promesa y si no quiere que lo diga publicamente en el foro.... saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues si yo lo vi en sgs2 pero bueno que le vamos a reprochar el ha ayudado desinteresadamente a la mejora de este terminal y yo le estoy agradecido ya despues i puede subir su ultima version seria muy interesante pero de todas formas gracias zad
|
|
||||
|
||||
Hombre perro_verde99, no se yo si tu comentario cuadra mucho en un foro. Un foro es un sitio donde la gente se ayuda y se intentan conseguir cosas mejores, siempre de manera altruista y desinteresada.
Que Zadkyn o cualquier otra persona se haya cambiado el móvil es normal. Que Zadkyn estaba desarrollando roms para el U8650 y ahora lo haga para el S2 es normal. Que en un foro, alguien le exija a otro alguien que haga algo eso ya si que no es normal. Esto no es una empresa compañero. Si no la ha subido el sabrá porqué. Quizás encontró un fallo de última hora, a saber. En todo caso, nadie tiene que pedir disculpas o justificarse cuando un foro es para compartir libremente. Y si alguien cambia de idea es totalmente aceptable y de ningún modo reprochable. Ya se que todos tenemos ganas de utilizar otras roms y de sacar mayor partido al teléfono pero si no hay las roms que queremos no podemos hacer otra cosa que buscar alternativas. Y una de ellas es el convertirnos nosotros mismos en cocineros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto ya se hablo, en este mismo foro.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto ya lo comento Zad en su momento, no es necesario abrir un hilo para esto
![]() la rom de cyan 1.2 esta echa ya hace dias, si no la he lanzado es por falta de tiempo, y ahora el marte trabajo de 5.30 de la mañana a 2.30 y a las 4 de la tarde entro a estudiar, me salvo los viernes por la tarde y fin de semana y lo dedico para salir un rato con mi novia, de todos modos sacare la versión 1.2 y creerme me gustaria poder seguir pero esque no trabajo en una oficcina, trabajo en carretera con una furgoneta llevando cosas de un lado a otro en toda extremadura, y gracias por vuestro apoyo, cuando los estudio me de un kitkat tambien tendre mas tiempo
![]() Me alegro que alguien siguiera.yo algun dia volvere a cocinar algo.ahora por falta de tiempo he optado por tener otro movil android que no tenga que esta encima de el haciendole rom.mas que nada por que no tengo tiempo.animo y sige a si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias por vuestros agradecimientos, deciros que sigo por aqui mejorando cada vez que tengo tiempo y avanzo, me he comprado otro móvil el sgs2 por que para este esta todo hecho prácticamente y como no tengo ya tanto tiempo pues decidí cogerlo, pero poco a poco le ago cosillas al huawei
![]()
Última edición por mariogf24 Día 25/10/11 a las 21:09:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|