|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos dias.
Me compre un advent vega de segunda mano con el corvus 5 pero me gustaria cambiar a vegacomb 3.2 pero tras leer muchos tutos aqui y otras webs... no consigo nada creo que no consigo ni ponerla en modo host......necesito ayuda.......si alguien es de zgz le invito a unas cañas tambien.....estoy desesperado ya.... gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
No se si en w7 sera igual pero siempre puedes poner que lo ejecute en modo xp. Ejecutas las vega tools 4 -> install drivers w/AUDI->I want to install "stock ROM" using recovery mode (la segunda opcion)->haz lo que dice el paso 2 (conecta el cargador a la tablet y esta, por usb, al pc. ApAga la tablet, pulsa 2 seg el de pagina atras (el de mas a la derecha) sin dejar de pulsarlo pulsa 2 seg el de encendido (el de mas a la izq) y lo sueltas y luego sueltas el de pagina atras. El literal que esta abajo pasara a ser con fondo verde. (intentalo varias veces yo tarde 5 veces hasta que lo consegui). Ahora sin cerrar esa ventana vuelves a las vega tools e instalas la vegamoddedstock v1.10(v2) y a partir de ahi las siguientes. Espero que esto te sirva. Un saludo Okiss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias.... esta tarde lo intentare en xp porque ayer me pegue toda la tarde con w7 y salia que reconocía el usb...pero no conseguí instalarlo daba error...desconecte el antivirus por si era eso pero na...... gracias seguiré intentándolo
|
|
||||
|
||||
Bueno con xp......mejor........ya he conseguido ponerle la de serie.....me queda instalar la rom que espero aclararme como ponerla con el tuto del foro...... tengo los zip en la sd....ahora no m los reconoce no se lo que hice mal pero seguiré trasteando, no se si no me baje algo y creo que no me deje ningún paso......gracias por la ayuda.
Con ayuda y trasteando se aprende poco a poco....... |