![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizo el firmware de la camara puede hacer que me funcione la camra
HOla
Es de los primeros s2 que salieron y tras actualizar el android de la 2.3.6 a la 4.1.2 me dejo de funcionar la camara, ademas le cambie el flex pero esta todo bien conectado. Me podria alguien decir como funciona y si sale mal, se podria volver a meter el firwmare de la camara. Segun he leido puede ser que actualizando puedo hacer que funcione porque tenga una version mas antigua del firmware que de la rom que trae algo que no entiendo. Gracias, Espero alguna respuesta, parece que no he tenido una gran acogida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé el firmware de la cámara es algo que no se puede actualizar así por las buenas (manualmente me refiero). Recuerdo cuando tenía el s2 que alguna actualización hubo, pero siempre desde rom stock completamente stock, vamos como si fueras a recibir una ota.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la stock 4.1.2 teclea *#0*# creo....sale un test en blanco, y si ves donde pone megacam...pulsalo y debes ver la imagen captada por la camara.
Si da error o algo entonces tu cámara esta estropeada o mal conectada. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|