![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
juegos gameloft en tarjeta de memoria
hola buenas a todos,queria hacer una preguntilla sobre el tema de meter los juegos en la t.memoria ya que no he encontrado esta info por aqui.....habria manera de meter la carpeta de gamelof que te crea cuando instalas un juego en la t.memoria y que despues al iniciar el juego no te pida descargar los datos otra vez? el telefono no reconoce que los datos se han movido a la t.memoria....esque si no de juego en juego van ocupando memoria en el telefono y...........
alguien me puede ayudar con el temita?? saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay un parche para modificar los APK del juego para que descargue los datos a la ExternalSD pero funciona con juegos antiguos, para los modernos creo que daban algunos problemas.
|
|
ok,gracias por la info xiskillo,esque ya lo he estado probando barias vecez y no hay manera....tiene que estar en la raiz del telefono si no cada vez que se inicia el juego te pide volver a descargar los datos....
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceGuanche su comentario: | ||
|
gracias aceguanche!!!
saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Naaa pa' eso tamos!!!
![]() |
|
la faena de este programa es que solo va con windows y es un fastidio para los que andamos con mac, sabeis si para mac hay algo parecido?
|
|
hola chusolcs,yo si quieres te puedo pasar el juego que quieras y con el parche este ya puesto.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|