|
||||
|
||||
Hacer Backup
Buenas, quisiera hacer una copia de seguridad de la agenda de contactos, fotos, videos y poco mas y pasarlo al pc, pero no se si trae preinstalado alguna opcion para ello.
Haber si alguien sabe algo del tema. Gracias. |
|
|
No se si se puede hacer copia en el pc, pero yo tengo lo q pides sincronizado con google.
Los contactos con el correo y las fotos y vídeos con el picasa a través del google+ con sincronizacion automática cuando estoy conectado a wifi y enchufo el móvil para cargar la batería. Salu2, Siwy ![]() Enviado con takatá... |
|
||||
|
||||
[quote=siwy;3039496]No se si se puede hacer copia en el pc, pero yo tengo lo q pides sincronizado con google.
Los contactos con el correo y las fotos y vídeos con el picasa a través del google+ con sincronizacion automática cuando estoy conectado a wifi y enchufo el móvil para cargar la batería. Me gustaria mucho hacerlo asi, si pudieras poner algun tuto de como lo configuras seria de la leche. |
|
|
Cita:
Para hacer lo de las fotos tienes que instalar el google+ y hacer lo siguiente: 1. Abre el google+ y dale al botón Menú, te saldrá lo siguiente y pulsa en Configuración. ![]() 2. Te saldrá el siguiente menú, en el que tienes que marcar la casilla "Subida instantánea" y después pulsa "Ajustes subidas inst". ![]() 3. Marca la casilla "Subir en carga" y pulsa "Subidas móviles". ![]() 4. Pulsado "Subidas móviles" te saldrá el siguiente menú que deberá quedar como en la imagen. ![]() Una vez lo tengas así las fotos te subiran al picassa que está asociado a tu cuenta de google, se meterán en el album "Subidas instantáneas". Si quieres subir fotos que ya tienes en tu teléfono solo tendras que darle a "Subir fotos existentes" del punto 3. Si te queda cualquier duda no dudes en preguntar. Salu2, SiWy ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez lo tengas así las fotos te subiran al picassa que está asociado a tu cuenta de google, se meterán en el album "Subidas instantáneas".
Esto no lo entiendo, tengo que tener instalado el picasa en el movil?, y el albun este donde le puedo ver?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues tengo todas las configuraciones correctas, el tlf en carga, conectado por wifi, abro google+, fotos, fotos de tu telefono y me dice que instale el google+ android. Y no veo ninguna foto.
|
|
||||
|
||||
Yo me he hecho un Backup en la propia microSD del movil (externa) con este programa https://market.android.com/details?id=com.rerware.android.MyBackupPro&feature =search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yZXJ3YXJl LmFuZHJvaWQuTXlCYWNrdXBQcm8iXQ.... y va realmente bien y puedes hacer backup de programas instalado y todo, asi en caso de desastre vuelves a tener el movil como lo tenias.
Salu2! |
|
|
Cita:
Salu2, Siwy ![]() Enviado con takatá... |
|
Pregunta tonta... Si no la tuvieras no podrías tener la configuración puesta Jajajaj ;-p
Pues no se macho... Yo lo tengo así y me funcionó a la primera. Si no prueba a reiniciar el teléfono, a veces funciona... Sobretodo si tiene q instalar algún servicio. Salu2, Siwy ![]() Enviado con takatá... Última edición por siwy Día 24/10/11 a las 23:26:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:24 (GMT +2)