|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer????
Buenos dias compañeros:
Os cuento. Esta noche tengo cena con los amigos, y me gustaria hacer la presentacion de mi nueva joya, el Galaxy SII. La mayoria de mis amigos son de Apple, pero la verdad que no tienen mucha idea ni muchas aplicaciones. Me gustaria impresionarles un poco, y alguno que otro dejarle con la boca callada, despues de todo lo que le he tenido que escuchar criticar a Android. No tengo aplicaciones instaladas con las que dejarles la boca abierta, a si que me he decidido a crear este post, para que todos vosotros me deis ideas de lo que puedo ir haciendo, para "fastidiarles un poco" y que pasen envidia. A si que, si a alguno os apetece, me podriais ir diciendo las aplicaciones guapas que teneis vosotros, y a si a lo largo del dia las voy instalando. Ah, por cierto, todavia no soy Root, lo digo para daros mas informacion. Muchisimas gracias, y mañana os comentare el resultado. Mil gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes instalar el navegador Igo y les enseñas la voz de KITT (el coche de Michael Knigt) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pondría algún vídeo en hd puro, escribiría con el swype, algún juego de coches, paper camera y navegador sygic nuevo con sus edificios en 3d... reproductor de musica de ICS,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un principio le cambiaria la rom y le meteria MIUI.....
luego solo es metiendo programas que te interesen, deq tipo andas buscando? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.. Que malo eres Jajajajaja... Mira lo único que tienes que hacer es darle 2 toques al botón home dictarle un mensaje y mandarselo a uno de ellos todo por voz, pero delante de todos ellos. Jajajajaja.. Mañana estarán todos llamando a su operador para pillarse el s2 Jajajajaja... Eso le hice yo ayer a una amiga y se quedó con los ojos como platos Jajajajaja..
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu que bomba!!!! Jajajaj eso no lo sabia hacer!!!!
Madre mia. Ya tengo una preparada pues!!! Seguir diciendo, que seguramente aqui aprenderemos todos. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí, mira el video y crea tu propia aplicación sin saber programar, yo he hecho 3... Nada mejor hecho que lo que ha hecho uno mismo > http://www.appinventor.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada lo de las aplicaciones tambien!!!
Madre mia, lo que estoy aprendiendo en 10 minutos. Lo de las aplicaciones a la tarde me pondre, primero tengo que generar una idea.... jejejej Graciaaaaaaaaaaas de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tus amigos son applefans como los que yo conozco da igual qué terminal les enseñes, seguirán pensando que el suyo es muy superior, que no hay nada mejor que un iPhone, y te dirán "anda que chulada, que bien se ve" pero por dentro pensarán "pobrecillo, miralo qué ilusionado", aunque tengas un terminal mucho más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novice, éstas equivocado, mañana como mínimo estarán todos buscando una apli que haga lo mismo que este.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno si tus amigos son applefans como los que yo conozco da igual qué terminal les enseñes, seguirán pensando que el suyo es muy superior, que no hay nada mejor que un iPhone, y te dirán "anda que chulada, que bien se ve" pero por dentro pensarán "pobrecillo, miralo qué ilusionado", aunque tengas un terminal mucho más potente.
![]() +1 totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no cenais a gusto todos y dejais los moviles a parte y disfrutais del monento en vez de ver quien es mas
superior y demostrar ser superior ,en algo tan efimero como mira lo que hace el mio..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque que seria una cena sin un tema de discusion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo lo quiero hacer despues de la cena.
Porque se que alguno va a sacar el tema del iphone, como lo hace siempre, y me gustaria darle en todas las narices, nada mas. Graciaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
eso tenlo claro, te empezaran a decir cosillas del nuevo iphone 4s qsi con menos potencia es mas fluido qu el sgII... etc etc
lo digo xq a mi ya me a pasao |
|
|
||||
|
||||
|
metele algunos launcher y.los vas cambiando a lo largo de la cena asi sr arañaran la cara porque todos los suyos son iguales jajaja
hazlo con el home switcher pero tenlos configurados a tu gusto, addmas que miren todo lo que hay gratis en el market o los market alternativos jajajaja enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO te hace falta. Si dicen que es mejor el ipone es que son unos ignorantes y te van a decir que es mejor que un SGS127.
Disfrutad de la cena y dejaos de telefonillos.