![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas
![]() Me han dado este maravillo móvil y ya le he metido un poco de mano, como debe de ser jajaja. Lo he roteado, quitado aplicaciones chorras, etc. pero me gustaría poner una Rom. Más bien, quiero testear lo que me ofrecen y ya quedarme con una. De momento tengo para probar la de CyanogenMod y HDBlog_CR_v2.0_XXKG1_revolution, que me han hablado muy bien de esta última, y no pierde ciertas funciones del Samsung (como el Kies Air) que me interesan. A lo que voy. Me he instalado el Rom Manager, he flasheado el ClockWorkMod recovery a la última y cuando me meto al recover para instalar la rom, aparte de que no sale el de ClockWorkMod (cosa que me han dicho que no funciona) aparece el "normal" con letras azules y con 3 opciones, las cuales dos de ellas son WIPE y la 3º install update.zip from sd card, pero no me sale ninguna otra opción para instalar una rom. Si intento instalar la rom desde el Rom Manager, cuando está verificando el archivo me aparece el siguiente mensaje: E: failder to verify whole-file signature E: signature verificacion failded ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel cf-root
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=3 Pero no veo nada de mi kernel, el BUGK2, por lo tanto, me imagino, que tendré que instalar uno basado en mi kernel no ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver aqui que hay bastantes a ver si esta el tuyo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|