![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio Samsung Galaxy S2 por iPhone 4 Blanco
El movil es de movistar sacado por puntos este verano. Despues de usarlo unas semanas, no me apaña demasiado y me gustaria volver al iOS. El movil esta impoluto, no tiene ninguna marca. Regalo funda de silicona y protectores de pantalla. Me interesa un iphone 4 Blanco en perfectas condiciones y q sea de movistar. Soy de Gandia (Valencia)
Un saludo. Última edición por JcResa Día 29/09/12 a las 19:17:38 |
|
|
|
|
|
Nadie tiene tirado por algun cajon un iphone 4 blanco?????
|
|
|
||||
|
||||
|
un iphone 4 pero el black?es de vodafone te entrego factura, caja y todos los accesorios
|
|
|
|
En principio busco uno en blanco y de movistar... el de vodafone está complicado de liberar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que soy amigo del vendedor, y es muy buen tio, y el Galaxy, como dice, perfecto.
Te lo cambio por mi Desi HD... jaja |
|
|
|
Hombre.... Maki... espero que no te enfades conmigo por querer volver al iOS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi oferta
Iphone 4 16 gigas negro Orange pero liberado por imei, el movil tiene el dia 22 de este mes 1 año justo, el estado del móvil es perfecto porque siempre ha estado con protector de oantalla y funda de silicona belkin, tiene hecho el jailbreak, mi oferta es la siguiente. Iphone 4 16 gigas protector de pantalla y funda de silicona cargador y 100 euros a tu favor. También incluyo la caja. |
|
|
|
La oferta es interesante... si esta liberado por imei, da igual de q compañia es...
De donde eres??? Tienes los auriculares????? |
|
|
||||
|
||||
|
te comento, tengo los auriculares pero sinceramente no los he usado para el iphone sino que los he usado para ver pelis, escuchar musica etc..., y no los incluyo más que nada por el tema de la higiene, soy de lanzarote (canarias) y el envio seria por nacex y si enviamos por ejemplo un lunes el miercoles a primera hora estaria en el sitio sin problemas y con una compañia completamente fiable.
En mi compra que hice veras que lo hice asi con un portatil macbook pro que le compre a un compañero de aqui y no hubo ningun problema, todo fue bien y yo incluso le envie un iphone y no tuvo el mas minimo contratiempo, el envio de los moviles esta sobre unos 20 euros más o menos pero como te digo es una compañia seria y no un correo ordinario. De todas formas como hice con el anterior compañero si quieres te envio unas fotos al correo para que compruebes que el movil esta perfectamente y sin ningun tipo de arañazo o marca. |
|
|
|
Ok, te envio un privado
|
|
|
|
Ya veo q cambiar el Galaxy SII me va a costar.... pues aqui lo tengo, metido en su caja para q no se costipe... Ya me da igual si el iphone es blanco o no... Con que este en las mismas condiciones, me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa un iPhone 4 32 Gb de vodafone con fecha de marzo? con factura y todo? si el problema es la compañia se podria liberar
|
|
|
|
Se podria liberar?????? Si es asi, lo podemos hablar... pero q quede libre, ya q lo quiero tener actualizado y colocarle el iOS 5 nada mas salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo cambio
no se mucho de foros y tal pero en fin. yo te ofrezco mi iphone 4 negro usado 3 meses solo entre semana esta "IMPECABLE" es de movistar esta nuevo de veras soy de zaragoza dime como lo hacemos???
|
|
|
||||
|
||||
|
UN Iphone blanco 16g de Vodafone te podria interesar?. Tiene unos 15 dias de uso...Soy de Valencia,por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa este.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263716 Más Euros a mi favor.- Mañana sale del subforo de intercambio y pasa a ventas ![]() |
|
|
|
Pues si fuera movistar si me interesaría...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues la cosa continua igual... a la espera de algun iphone 4 de movistar... de momento solo le salen novias de Orange o Vodafone...
Al final me tendré que hacer al ánimo y trastear con el android
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema