|
|
||||
|
||||
|
Android market
Hola a todos.
Me regalaron una folio 100 hace un par de meses y tengo muchos líos xq no sé usarla muy bien. No puedo usar el fbreader (dice que no reconoce los archivos epub), no puedo entrar al toshiba market ni ver videos en flash. Bueno, entre todos estos problemas tengo otro que me impide descargarme archivos. Averigué entre los mensajes del foro e intenté descargar el programa para ver videos de youtube desde el android market y al tratar de descargar salió este mensaje "there are no Android phones associated with this account. Please sign in with a different account". Yo no tengo móvil así que no sé si x eso no puedo acceder al market de android...qué puedo hacer?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cruizt, el Android Market no lo podrás utilizar directamente a no ser que tengas una rom diferente a la original Toshiba; el Flash lo podrás utilizar cuando actualices la rom de Tosh, así como el Toshiba Market(qué versión de rom tienes?) Para descargar del Android Market, léete los post de pcollado el cual ha colgado muchas cosas para la rom original de Toshiba.
Saludos. |
|
|
|
Oye, que yo no he puesto ningún link para descargar del Android Market.
Lo que si he puesto son links para descargar aplicaciones que he provado y qué funcionan en nuestras Folios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si instalas este podrás ver vídeos de Youtube, y también descargarlos:
http://tubemate-youtube-downloader.m...ic.com/android |
|
|
||||
|
||||
|