Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
problemas con el facebook

hola compis buenas noches mirar tengo el galaxy ace con la glsmt v2.1 y el facebook en la app de live holden pro no me funciona bueno en todas las app q tienes q usar el facebook me da un error de html a alguien le pasa? gracias de antemano

Viejo 23/10/11, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Este tema ya esta muy posteado, el problema es de Facebook, con las nuevas actualizaciones que se hicieron resientemente en el sistema muchas de las apps de terceros dejaron de tener compatibilidad con el servicio de Facebook, lo unico es esperar a que Facebook solucione estos problemas, usa la app oficial es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Este tema ya esta muy posteado, el problema es de Facebook, con las nuevas actualizaciones que se hicieron resientemente en el sistema muchas de las apps de terceros dejaron de tener compatibilidad con el servicio de Facebook, lo unico es esperar a que Facebook solucione estos problemas, usa la app oficial es muy buena
si uso la oficial pero los juegos y cosas de esas no me van la app si funciona de puta madre ademas pero lo q es el juego de poker por ejemplo no me tira

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /