![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que MIUI poner?
Pues quiero poner la MIUI y ahora acaba de salir una nueva que decían que era oficial pero no es y ora tengo muchas dudas de cual poner hasta que salga ics.
que miui es mejor? y cual poner ? gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio. pues cual es mejor poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.10.21 NO es la oficial, sigue siendo una beta. Es mas, aquí teneis la noticia sacada hoy de MIUI.es
![]() La semana pasada, pudimos leer unos Tweets de nuestro amigo y cocinero Arasthel a la comunidad de @miuiandroid. Sus avisos eran dirigidos a las comuidades y usuarios, dejando claro que la ROM MIUI SGS2 que se daban la exclusividad miuiandroid, no era realmente oficial. Sabemos de buena tinta, que la ROM contenía partes de la versión Beta Cerrada destinada a los Testers, que todos los días podemos descargar. Parace ser que modificaron y cogieron partes para sacarla a la luz antes que MIUI Oficial, aribuyéndose la "primicia". Hoy, pudimos comprobar que MIUI Oficial, no ha sacado todavía la ROM de manera oficial. Así que toca esperar, y sabemos que no queda mucho ya que como decíamos antes, la ROM MIUI para SGS2, están en la lista de Betas Cerradas para los Testers, y eso solo significa que está más cerca que nunca. Así que, yo te recomiendo que la pruebes, aunque no sea la oficial, prueba, porque según los comentarios, anda muy bien =) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien estoy probando casi todas porque por lo visto casi todas han puesto las mejoras que trae esa supuesta oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion..... Mi humilde opinion..... NINGUNA jijijijij
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí