![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
asus tranformer o smartq t10
hola es mi primer post en el foro de asus
bueno esta tarde he estado en MM y he podido comprobar in situ alguna tablet. hos cuento mi experiencia: en primer lugar he podido comprobar el ipad2 y la verdad es que va muy fluido pero son casi 500 euros. despues he tenido la Asus Transformer en mis manos y la sensacion ha sido INCREIBLE, HOSTIAS COMO SE VE LA PANTALLA, INCLEIBLE, yo personalmente la he visto mejor que la del ipad2, se ve mas nitida. tambien he podido comprobar in situ: la xoom: descartada pesa mucho mas que la asus y la pantalla se ve peor. la archos it101: no me gusta frodo, me gusta mas honeycomb, la pantalla mucho peor que la asus. galaxy tab 10,1: tampoco me gusta la pantalla, la asus se ve mejor. galaxy tab 7, archos 7, inconia 7: me ha quedado mas que claro que quiero 10". entrando en detalle con la asus: repito la pantalla incleible, solo veo un poco pequeño el texto de los iconos, se podra cambiar el tamaño de la fuente? el sonido bien me ha dado la sensacion de que el altavoz derecho se escucha mas fuerte que el izquierdo, se puede corregir? me he llevado una microsd en la cual tenia fotos, musica, y videos, las fotos perfectas pero los videos no los he podido ver ninguno me daba error, y eso que no eran en hd, en fin sera cuestion del reproductor de serie, funcionaran bien con el diceplayer? la navegacion no la he podido comprobar porque no tenian red wifi. lo que no me ha gustado la mucho es el formato de pantalla 16/9 la veo muy alargada, en este aspecto me gusta mas la del ipad, pero es que la del asus se ve de puta madre. despues de esto me ha quedado claro de que la hannspad no la quiero, prefiero gastarme algo mas y comprar la asus, eso si me surge la duda si la pantalla de la smartq t10 en su version 2 o version 1 se vera igual de bien que la de la asus tranformer, y se me merece la pena esperar un poco a que saquen la asus tranformer 2. en fin estoy echo un lio, pero algo menos que antes, mis candidatos: asus tranformer 1, cuando baje un poco. asus tranformer 2, cuando me entre la fiebre de compras navideña. smartq t 10 v2 cuando salga. smartq t 10 v1 a 199 ahora. ustedes que pensais... Última edición por danko2001 Día 23/10/11 a las 14:45:58 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
el sonido bien me ha dado la sensacion de que el altavoz derecho se escucha mas fuerte que el izquierdo, se puede corregir? Hay algunas TF que le pasa eso, se puede corregir siendo root y modificando unas cosillas, aunque si el numero de serie es mayor de B70KAS20 no se pueden rootear aun.
me he llevado una microsd en la cual tenia fotos, musica, y videos, las fotos perfectas pero los videos no los he podido ver ninguno me daba error, y eso que no eran en hd, en fin sera cuestion del reproductor de serie, funcionaran bien con el diceplayer? Android de serie solo reproduce pocos formatos, y si el video es hd (h.264 suele ser el codec mas usado), solo lo reconoce en mp4. Con el Diceplayer podrás reproducir de todo, hasta mkv. Eso si, ten el cuenta que el tegra2 por hardware reproduce 720p normalmente, y 1080 si está en perfil baseline. No creo que la TF1 baje mucho mas, se peuden encontrar a 350 sin dock, ASUS suele descatalogar los productos cuando saca una nueva versión. Eso si, de 2º mano habrá mucha oferta. La tf2 es igual que la 1, pero con nuevo diseño y tegra3 ( y solo en version de 32 gb por lo que estará mas caro) El smartq no lo he tenido fisicamente, pero en especificaciones está bastante por debajo de la TF, no creo que metan un panel similar al de la TF (es el mismo que el del ipad2 creo ) PD: la Tf gana mucho con el dock :P |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No lo dudes: ASUS, yo también estuve viendo la SmartQ , y la pantalla no tiene nada que ver , para empezar dicen que es piezo electrica -una especie de cruce entre resistiva y capacitiva..-pero su respuesta no es ni parecida a la del ASUS ,-el precio tampoco engaña..-en fin, les deseo lo mejor a la SmartQ , -que por cierto se fabrica o distribuye por una compañia española..-y creo que van por el buen camino , pero aun les falta experiencia para competir con la ASUS..
Salud y ASUS. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
la smartq dicen que se come todos los mkv, incluso 1080p. referente al tamaño del texto en los iconos de la asus se puede ampliar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





