|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Aquí otro con la Xoom desde hace dos días y no se vosotros, pero a mi me a decepcionado bastante. Se relentiza una barbaridad a la que llevas un rato trasteando, y la calidad de la pantalla... No es que sea maravillosa.Vosotros teneis problemas de relentizaciones? que haceis para solucionarlo? me gustaria arreglarlo sin rotearla. Por lo demás es un aparato bastante bueno, Calidad/Precio correcto, peso... A ver si me acercais un cable! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas q contento la tengo desde hace 3 dias y la vengo exprimiendo,le hago todo,pruebo,instalo,mando mail,todo y la verdad un lujo me gusta y mucho estoy contento,pense q iba a ser una compra tonta pero nada q ver es un lujo,y hasta ahora no se me ha relentizado ni nada,eso si ni bien me llego instale la actualizacion a 3.1,la verdad un lujo esta tablet,lastima las pocas aplicaciones disponibles pero paciencia ya vendran muchas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con ella y no he notado lentitud y la pantalla me parece buena.
Solo he notado que el teclado tiene retardo usado con el navegador. Eso es muy incomodo. Pero desde esta mañana he roteado, cambiado la rom a la 3.2 y aplicado overclock a 1.4 y va aún mejor. El teclado de momento bien, pero esto es lo primero que escribo con él. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
A mi tambien m va d maravilla, nada ralentizada. Eso si, me ocurre lo dl teclado y lo peor(y pasa mas d lo q m gustaria) es el cierre dl navegador cuando le da la gana. Tengo dos pestañas abiertas, una d juegos flash y esta.
Saludos |
|
|
|
Lo del navegador da muuuucha rabia, pero mas me da aun que se ralentice al escribir. Espero que se solucione cuando lancen la 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con la espera del 3.2 yo lo tengo desde hace semanas y esto vuela. Y vengo de un ipad 2 y ya harto del itunes me vine a android. Y mas contento que una perdiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona instalando Autokiller (debe estar rooteada), Recomiendo el nuevo browser de Dolphin optimizado para Honeycomb. Suerte.
|
|
|
|
yo tengo una xoom wifi, nunca me paso, pero tengo gente que tenia la xoom por operadora, y tenian ese tipo de problemas pero al colocarle el firm USA se le acabaron esos problemas, no digo que te pasa lo mismo, pero por lo menos a ellos se le soluciono el problema.
|
|
|
|
Taskiller y solucionado matas toda aplicacion que ande dando vueltas
y te digo que es mejor que la tab de Samsung mira que tengo un samsung y me encanta la Xoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo root,3.2 y overclock a 1.4 y sigue el retardo en el teclado.
Es el mayor problema que le veo a esta tablet. Un task killer no me parece la solución ni se justifica dado el procesador que tenemos y la cantidad de memoria. Eso es un bug como la copa de un pino y Motorola parece no haberse dado por enterada. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 23/10/11 a las 17:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se explicarlo pero somos muchos los que tenemos este problema independientemente de la versión de Android que tengamos. Has tenido suerte.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día que la compre, instale Bang Bang Racing y cual fué mi sorpresa, que cuando iniciaba se detenia notablemente, pero como llevaba varios meses experimentando con el xperia play y otra tablet china, sabía cual era la solución, instalar Autokiller, ayuda un poco el autocierre de aplicaciones pero la solución reitero es la anterior. Para resolver un poco la lentitud del explorador Instalen Dolphin Honeycomb y cambie el teclado por smart o perfectkeyboard que aunque la diferencia no es mucha, si mejora algo el desempeño.
|
|
|
|
Yo el retardo k tengo es de unas pocas fracciones de segundo asi que ni me entero, la verdad q estoy muy contento escribo super rapido con este teclado no como los moviles q pulsas siempre la tecla q no es' tengo moray 2.2 a 1.4 Ghz
|
|
|
|
Hola!
En mi caso, cuando la compré, casi no tenía ese retardo, al actualizar a 3.1 empeoró. Luego americanicé, subí a 3.2.1 y seguía mal... Ahora, en tiamat moray 2.2.2 con overclock a 1.4ghz y después de haber cambiado el teclado por el thumb keyboard, va como un tiro, perfecto, ya no tengo retardos.... ![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No es que sea maravillosa.

y te digo que es mejor que la tab de Samsung mira que tengo un samsung y me encanta la Xoom