Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 28/10/11, 14:00:44
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error raro flasheando viewpad 10s

Hola a todos, ayer me pase toda la tarde (de 6 a 11) intentando flashear la viewpad10s de mi parienta, pero no hay manera y ando un poco mosqueado/preocupado.

Intente cambiar la rom usando vegatools 4 pero nunca pude instalar los driver ADB (he probado en 3 pc's y en todos me da el dichoso error 10) Segui buscando informacion y al final encontre esto http://tabletroms.com/forums/vega-ge...html#post28196 Segui los pasos y al final la actualizacion me daba un error. Despues de eso ya no pude arrancar mas el tablet, asi que de perdidos al rio intente poner la VegaModdedStock_v1.10_v2 y la advent con la ayuda del VT4, pero siempr eme da el mismo error, aqui os enseño un par de imagenes:

Como podeis ver, los driver necesarios para la Advent si estan bien:

Pero aun asi siempre me da este error (es el mismo que me ha dado en todas mis pruebas):

El cable es uno de impresora y el SO es Vista

La verdad es que no se que hacer, he dejado a la pobre de mi novia sin tablet y no encuentro como solucionar esto HEEEELLLLLPPPP PLEAAAAASEEEEE!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 17:03:20
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone
Pues lo que dice es "bad data" osease, la stock está corrupta, vuelvela a bajar e inténtalo de nuevo. Si el proceso se inicia y ejecuta las primeras fases, es que los drivers están correctamente instalados, de modo que puedes probar a instalar la ROM original o cualquier otra (Corvus, Modaco...), si eso funciona es que el problema esta en la stock v2 (puedes probar tambien con la v1 ya que al parecer en algunos casos la v2 da problemas).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:39:10
Miembro del foro

He probado la stock v2, la adven 1.10 a traves de VT 4, la actualizacion a 1.09 de la viewsonic 10s original e incluso la VegaComb HC3.2 9b y todas me dan el mismo fallo, por eso mismo estoy realmente preocupado. Yo en un principio tambien pense que debia ser un problema con la descarga, pero despues de que me falle en todas...Estoy acojonadillo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:45:53
Miembro del foro

Por si os sucede a alguno, el problema era por el pc o el SO. En mi pc con widows vista no pude, pero en otro con XP he podido sin problemas. Al menos me he librado del castigo de mi novia
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 08:30:57
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Hola hater solucionaste el problema del g-sensor con honeycomb? A mi es que no me funciona con froyo, pero nada de nada...

Saludos
Lukkes2

DHD by Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 05:25:51
Miembro del foro

Perdona por no contestarte antes compañero, el problema se soluciono totalmente con honeycomb. Actualmente tengo puesto VegaComb HC3.2 9b y la tablet va cojonuda. Le he dado bastante tralla y he probado muchas cosas (he tenido varios terminales desde android 1.5 y se donde buscarles las cosquillas) y el tablet responde cojonudo. El unico problema que tiene es que es un poco estricat en el angulo de vision, pero yo creo que teniendo en cuenta la scene que tiene detras ya solo por eso se come al resto de la competencia en su rango de precio...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 07:39:29
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias hater probare esta Rom haber que tal, pero a mi es que no me funciona nada de nada. Igualmente he solicitado a Groupalia un cambio o devolución pero no me han dicho nada. Realmente no se como finciona el proceso de garantia de las cosas que compramos en groupalia, porque no te envian ni factura ni nada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Reglas de Mensajes