|
||||
|
||||
Aviso batería cargada
Hola a tod@s:
Recientemente me han regalado un Neo, la verdad estoy muy contento con él. Vengo de un X6 y el cambio es muy grande. He leído el manual y mucho por el foro, etc. y la verdad es que la duda que tengo por ahora es muy tonta, pero no encuentro respuesta. Cuando pongo el movil a cargar y se termina de cargar, ¿no te avisa de ninguna manera? es decir, se pone la luz verde, aunque lo hace un 5% antes de terminar de cargar (ya he leído que esto es normal, incluso en el manual pone algo que luego descarga...) pero no hace ningún aviso acústico como la mayoría de los móviles. El mío no hace nada. Pensé que haría un pitido o algo, para no estar pendiente de la luz ¿Es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El mio no avisa tampoco, solo se pone en verde.
Mis anteriores moviles un n86 y n73 tampoco avisaban. Tengo un widget que sale el porcentaje de carga y la primera vez se quedo en 89%, la segunda en 94%, supongo que poco a poco llegara la bateria a su maximo. |
|
||||
|
||||
El led se pone verde a partir del 90%. Pero sigue cargando.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto.
Parece entonces que es normal, será cuestión de acostumbrarse ![]() Yo uso el widget que trae el propio teléfono (el de wifi, datos, brillo, on off) y también indica el porcentaje de carga y, por lo que veo, lo hace bien desde el primer momento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando lo veas verde, miras a ver si en el icono de la batería de arriba aparece el icono del enchufe. Si no sale, ya está cargado al 100%, si sale, déjalo un rato más.
Saludos. |
|
Hay un modo de que te avise cuando está al 100%
Con el programa lightFlow (permite personalizar las notificaciones led de diferentes colores), creas una notifiacación de batería cargada, con umbral de carga al 100%. A mi por ejemplo, cuando se me llena la batería, el led pasa de verde fijo a blanco parpadeante. |
|
||||
|
||||
Perfecto!! muchas gracias.
No sabía lo del enchufe Nelo, lo que hacía era mirar el porcentaje. Carlos.88 voy a probar el programa que dices. Acabo de actualizar a la versión 2.3.4 a lo mejor ya viene el sonido, jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:36 (GMT +2)