![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[16.SEPT] TripNMiUI BETA S003B.1.9.9 - NEXT LEVEL OF MOBILE ENTERTAINMENT
ROM basada en MIUI desde el foro de modaco. Al parecer le falla el hotspot wifi únicamente.
Voy a instalarla y cuento más Pesa solo 72 megas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estoy usando y va genial.
Si podéis, probadla, up Dee monsanto me la quedo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wau, impresionante, el launcher de miui lo tenia en mi galaxy y me encantaba, es la rom perfecta para tener un cyano y no echar de menos sense, es perfectamente funcional y rapidisima, es un gustazo usarla, aunque hay un par de fallos, no salta el flash en las fotos y en la linterna solo de enciende uno, y el otro flojisimo, aparte se calienta, por lo demas, genial.
|
|
|
|
UFFFF... La estaba esperando como agua en mayo. Vengo del nexus one donde cualquier version de miui iba como un tiro...bye bye sense, hi miui!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se nota bastante el motor bravia? Porqué cuando tenía el Arc, las fotos sí que se notaba el bravia, por lo que leo aquí también lo ha portado, alguien que me de su opinión?
Para quien no lo sepa, el motor bravia es un logaritmo para mostrar los colores en el móvil de las fotos y vídeos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando unos días y le doy un 9 sobre 10. Una cyanogenmod con miui con un rendimiento y duración de baterías nunca vistos. Y es una beta...
Precisamente por esto último hay que tener cuidado. Por ejemplo, tengo entendido que el flash de la cámara todavía no funciona, y a algunos nos les permite desbloquear o ejecutar aplicaciones instaladas desde el market. También ahora creo que era multilenguaje, pero creo haber leído que el cocinero iba a eliminar todos los idiomas menos chino e inglés porque era una fuente de problemas y de "Force Close" continuo. Así que cada cual saque sus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, qué bien!! Trip en Sensation, ya es que es un notición solo eso aparte de la ROM.
Voy a instalarla y comento después. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo:
Una auténtica maravilla, más fluida que todas las Sense que he tenido hasta ahora. Algún pequeño "lag" en alguna opción como subir el brillo, pero es cuestión de pulir. Es muy bonita y funciona muy bien. Los fallos quizá son que la vibración es bastante débil...Y que el calentamiento es brutal, se calienta en nada y por nada. Son cosas a pulir la verdad. En cuanto a rendimiento y basándome en benchs: 2850 en Quadrant y 72 fps en neocore. El motor Bravia... No he observado lo suficiente como para dar una opinión clara, pero a mi parecer o no se nota, o se nota muy poco y soy incapaz de apreciarlo. En cuanto a volumen es ligeramente más alto en llamadas y notificaciones. En música soy incapaz de apreciarlo (todo ésto en altavoz, con auriculares ni idea). Quizá el problema de calentamiento se debe a la versión de la radio, ya que yo almenos estoy usando una radio recomendada con ROMs 2.3.4 y esta versión de MIUI está basada en android 2.3.5. Faltan algunos detallitos por pulir pero la primera sensación es muy buena. A mi modo de ver le añadiría el HTC_ime (el teclado de HTC) y como imprescindible la aplicación de la cámara de HTC, porqué la que viene con MIUI, en mi opinión, cumple con lo básico y no es ni de lejos tan buena como la de HTC. Quizá no la mantenga por el tema temperatura, sino sin duda se quedaba. Necesita algún update, pero promete muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os dado problemas el gps? No consigo que funcione. Es como si no estuviera aunque si me deja activarlo y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buones días,
La instale ayer por la noche, el GPS tardo un H... en posicionarse, y esta mañana ha empezado a dar errores el launcher y no ha habido manera de poder arreglarlo. He tenido que volver a la rom anterior. (Grácias Nandroid )Habrá que esperar a que la se vayan corrigiendo los fallos, a ver si acaba corriendo tan bien como la del N1. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es muy buena
Rapida y boonita, el gps no lo he probado, pero si me da error el correo se cierra dando error y no puedo usarlo. Espero que cambien la camara que es muy cutre, pero lo dudo todas las miui que he usado siempre dejan la misma. Ojala el programador sea tan pesao como el de la insertcoin y nos tenga entretenido todos los dias. Jejeje Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues dejo esta rom, he reiniciado el movil, y cuando inicia no para de salirme este fc, android.process.acore se ha cerrado inesperadamente.
Voy a probar otra. me da pena por que visualmente es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle tiempo, es la primera beta.
El tío es un máquina ya veréis que no os defraudará, en un tiempo la ROM estará a la altura de las mejores seguro. Por ahora toca ir puliendo estos FC que al ser las primeras releases es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner capturas de pantalla....y decir que tal va la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado porque no sé cual de los dos taps hay que instalar, tienen tamaños distintos... cual de los dos os habéis instalado la que está en el enlace primero o en el segundo???
|
|
|
|
|
|
https://rapidshare.c...-TripNRaVeR.zip este funciona!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema