|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han engañado?
hola,
por fin tengo mi ansiado SGS2, lo he recogido hace un momento....peeeeero estoy mosqueado. cuando me lo entregaron, la caja estaba abierta, se lo dije a la chica, pero ella me dijo que eso es normal, ellos los abren para ver si no falta nada. en otras circunstyancias no lo habria aceptado, pero me ha costado una semana llamando a mas de 50 tiendos y por fin encontre una que lo tenia y esta a 50 km y ademas, por ir a recogerlo, he tenido mi negocio cerrado mas de una hora, asi que lo acepte. dos posibilidades, la chica me dice la verdad y el r¡terminal esta sin utilizar. o que haya sido devuelto por algun usuario. voy a comprobar que pueda hacer llamadas, recibirlas, conectar con wifi, blutooth, y que funcione el gps y la camara. seguro que hay mas cosas para comprobar, asi a bote pronto, no lo se. he metido la bateria y he visto el icono que me pone mas o menos un tercio de carga. me mosquea mucho que no me haya pedido calibrar la pantalla !!!!! en el omnia, recuerdo que al encerderlo por primera vez tuve que calibrarla....es eso normal que no tengas que calibarla la primera vez que se conecta?...me mosquea!!!! por favor, decidme que debo comprobar aparte de lo que he mencionadop para estar seguro que no haya sido utilizado antes y que lo que me han entregado no sea una devolucion de algun usuario. La chica me dijo que tengo una semana para devolverlo en caso de que no este bien, pero no quiero apurar hasta el ultimo minuto. debo controlar algo mas de lo dicho???? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo forero:
Haz la prueba de pantalla *#0*# algunas pantallas salieron defectuosas. mira la version de android y si el movil va fluido por lo demas no tenias porque preocuparte.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu pronta ayuda,
probare eso del *#0*# pero estaba leyendo el manuel de este foro y si que pone que en el primer inicio hay que seguir las iinstrucciones del ajuste de pantalla. espero que no me sale porqiue lo hayan probado en la tienda y que no sea por devolucion...... tambien voy a mirar la version ....supongo que sera 2.3.3, pero voy a mirarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dos galaxy s 2 que he tenido no he tenido que calibrar nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tranquiliza bastante saber que no hay que calibrar nada.
a lo mejor soy demasiadoi desconfiado y realmente lo han abierto para comprobar que no faltaba nada. Supongo que la cargha del 30% mas o menos de la bateria sera lo normal, no? ahora mismo lo tengo apagado y cargando, esta tarde cuando vuelva al trabajo, ya podre meterle mano.....que ganaaaaassss, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo, por experiencia como dependiente de una tienda en la que vendemos teléfonos móviles, que a veces abrimos las cajas de los teléfonos porque nos encontramos con clientes muy pesados que los quieren ver como son de verdad, porque desconfían que las maquetas que nos dan los proveedores puedan ser falsas......
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja abierta?? Eso no huele nada nada bien....
Y lo que te dijo la chavala se lo va a creer ella... Si quieren comprobar que no falta nada, que abran la caja DELANTE de mi. El comprador/usuario debe estar presente y así asegurarse que su móvil es de primera mano y no ninguno que haya sido devuelto y arreglado. Eso yo lo tengo más claro qeu el agua. Hago eso hasta en los bares (será que soy muy "tiquismiquis") pero como me traigan mi bebida (incluso una botella de agua) abierta, le digo que se la lleve y que me traiga otra cerrada y la abra delante de mi.
|
||||
|
||||
|
Hay muchos usuarios del foro a los que les ha pasado lo mismo que a vos, exactamente en the phone house es donde los entregan abiertos.
El mio de vodafone vino precintado. No le des mucha importancia porque por lo visto es algo normal, mal hecho pero es así. Lo de la calibración nada de nada, eso hera en windows phone. Lo que si debe haberte venido es el plastico transparente que lo recubre por delante y por atras. La bateria, si no recuerdo mal, tambien venia con un plastico y fuera del telefono. Mi recomendación: Disfrutalo ya que no creo que te hayan metido uno usado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya estoy mas tranquilo.
HellKeeper, realmente estoy contigo, en circunstancias diferentes no lo habria aceptado....pero eso de la espera, los 120 km para ir a recogerlo y haber abierto la tienda bastante mas tarde....todo eso me ha hecho aceptarlo. de momento esta cargando, y lo poquito que lo probado, parece que todo va bien. ya esta casi gargado....hace solo una hora y unos minutos que lo puse a cargar, pero ya le falta muy poquito para llegar a tope. ya tengo ganas de meterle mano, ya lo tengo todo preparado para hacer root y meterle la 2.3.5 de stock, de momento solo pondre oficiales y ademas, me esperare unos dias antes de hacerlo por si acaso. tengo 50 tacos, pero estoy igual que mis hijos, 7 y 10 años, cuando reciben un regalo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo vaya bien y puedas aprovechar y disfrutar de tu nuevo "hijo" jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron uno ayer, totalmente precintado. De todas formas por la tarde fui a por otro movil, un xperia neo V (por cierto..muy cuco el móvil), y algunas tiendas los desprecintan para enseñar el movil a los clientes. Lo toquetean sin encender ni poner bateria.
No te preoupes que no pasa nada. Otra cosa que dentro del móvil haya una foto o algo así. Por cierto el S2 es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
como obtuviste el terminal?libre, portabilidad, puntos?
cuando solicité la portabilidad a yoigo y llegó el movil a la tienda la chica lo abrió delante de mi para comprobar que estaba bien y para obetener un número que necesitaba (no se si sería el imei). finalmente yoigo rechazo mi portabilidad y ese movil fue a otra persona que cuando fue a por el teléfono se lo de encontró abierto, pero no usado. puede ser un caso similar. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes y disfruta de tu makinon de movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual yo tenia el movil con el precinto de samsung roto, lo adquiri en TPH pero esque el movil estava desde el 7 de septiembre en la tienda y yo lo recogi el 24 entonces cae la posivilidad de que lo abriesen paar la demostracion de algun cliente, cosa que no me parece muy normal ya que ese movil ya lleva un papel con los datos del dueño. I por mala suerte el mio salio con defecto y ahora stoy sin S II :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que teneis razon, ya lo estoy probando y parece que todo va bien, conecta wifi, gps y hace fotos, lo del bluethoot aun no lo probe, pero seguramente es lo que decis, lo habran abierto para enseñarselo a un posible cliente y no pasa nada.
cuando solicité la portabilidad a yoigo y llegó el movil a la tienda la chica lo abrió delante de mi para comprobar que estaba bien y para obetener un número que necesitaba (no se si sería el imei). finalmente yoigo rechazo mi portabilidad y ese movil fue a otra persona que cuando fue a por el teléfono se lo de encontró abierto, pero no usado. puede ser un caso similar.
![]() lo estoy toqueteando y me cuesta un poco hacerme con el, pero reconozco que despues de estar media horita con el, he vuelto a tocar el omnia.....y me parece menos sensible casi como si estuvieras conduciendo un coche de lujo y luego te toca conducir una furgoneta destartalada,y eso que siempre he estado encantado con el omnia.....pero este sgs2 es la bomba, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, en la propia caja del móvil se puede leer (al menos en la mía) que se debe de rechazar el terminal si la caja está abierta.
Yo no me fio para nada, así que no lo habría aceptado, no obstante es cierto que no tiene porque pasarle nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he recibido los móviles por mensajero con orange, me han venido muy bien embalados en una caja bien cerrada y dentro la caja original con el precinto roto y nunca he tenido problemas ni me han faltado cosas ni golpes ni rallones y todos me han funcionado sin problemas, y son ya al menos 5 móviles.
Parece evidente que lo hacen para tomar datos y/o asegurarse que no falta nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿porque en la propia caja pone que se rechace el terminal si el precinto está roto?.
Los datos los pueden obtener igual de la etiqueta exterior. Yo desde luego no me acepto un móvil con la caja abierta, a no ser que se abra en mi presencia. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||