![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguna idea
Hola a todos
Estoy pensando en cambiar la rom pero no me decido en cual poner Quiero poner una que pueda particionar la SD, que sea mas rapida que la actual que es la que venia cuando la adquiri por Orange(sense),que venga radio y kernel incorporado etc... Me gustaria que me recomendeis alguna rom(yo habia oensado en ka extrem, cyanogen o ice cream) pero si me recomendais alguna otra Gracias de ante mano |
|
|
yo te recomendaría ginger buzz,aunque bueno para gustos colores
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento también te recomiendo la Gingerbuzz, gestiona bien la batería y va muy bien aunque he notado que el market me va muy muy muy lento!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera a ice crean 3.4!!
|
Mi recomendación es Ginger Buzz "Transiciones", y lo del market lento no es culpa de la rom, es del programa que en su ultima versión se ha hecho pesado, muy pesado.
|
|
||||
|
||||
Si quieres Sense,Sensation Extreme.Es la que uso y con un par de ajustes va fluida y dos días de batería.
|
|
Buenas ideas compañeros
La sense no me va mucho pero si dices que ajusta bien la bateria es una gran idea Que tiene de especial la ice cream 3.4 que no tiene la 3.3 y gestiona bien la bateria la 3.3? No uso para nada el sense uso un launcher distinto(adw launcher ex) uso el go contact handcent sms Lo unico que uso del sense es el patron de bloqueo pero porque no e encontrado nada mejor y tambien uso widgetlocker Me encanta todas vuestras ideas |
|
joe y los widgets del sense??¿? yo despues de mucho probar me quedo con la rom oficial de htc, la ultima, la build 2.38
|
|
Ninguno ya que el calendario uso el pure gride uso tambien extended control y fancy widget para el tiempo
Esos son los unicos widget que uso |
|
a mi también me iba lento el market y le puse el anterior
![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te acordaste de borrarla despues de cambiarlo?
|
||||
|
||||
Cita:
Pero viniendo de Josemaesra,no creo que tarde en sacarla con un funcionamiento excelente como nos tiene acostumbrado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:25 (GMT +2)