|
||
|
![]() |
![]() |
Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras flasheo firmware Dropad A8 -- Siempre intenta hacer upgrade -- Sin acceso a Android
Buenas, intentaré describir bien todos los pasos ya que por más que he mirado foros, guias etc... ya no se ni donde estoy.
1o) Descargué la ROM oficial con posibilidad de root de este subforo. la (Dropad V2.3 20110531 Rooteable). 2o) Unzip del contenido del flash a la memo Interna 3o) Intento flasheo y no funciona, tras arrancar con Power+M dice que no encuentra SD y que va a particionar. 4o) Deduzco que busca tarjeta externa, así que copio en memo EXTERNA y reinicio. 5o) Comienza el proceso. 6o) Una vez finalizado se apaga. 7o) A partir de aquí SIEMPRE que inicio la tab, incluso iniciada con solo POWER entra en "Upgrading". 8o) Si la inicio sin SD Externa se queda en una pantalla de error, aparentemente, con TUX arriba 9o) Si inicio CON SD EXTERNA (con los ficheros del firm) realiza el proceso de flasheo. Cuando vuelvo a iniciar la tablet me encuentro en el paso 7 again. He probado diversas opciones que he ido viendo aquí y en slatedroid. Diferentes firmwares. Cambiar el fichero utscript.sh por el uscript_sd.sh pero nada... la tablet es la de DEAL EXTREME que supuestamente tiene NAND (de ahí lo del cambio del fichero) NO obstante, las veces que he hecho el cambio del fichero no aparecen las comprobaciones iniciales con los echo de "encontrada NAND de tal.... Pareciera como que el sistema intenta siempre hacer upgrade (puede que por la copia en la memo interna inicial?) pero lo que no entiendo es donde hace todo el proceso de "wiping" "making partitions" "copy data....." Alguien se le ocurre que estropicio he podido realizarle a la pobre con 3h de vida??? Gracias. http://www.dealextreme.com/p/1080p-7...-a8-1ghz-57770 PD: Preferiría no tener que abrirla..... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
eno por suerte algo más he avanzado. CREO. 10o) Volví a probar otra vez, esta vez con la Genesys 2.3. 11o) Ahora más avances, me cambia el logo de inicio (pedazo de grito que pegué XD) 12o) Este Script tiene más info y me muestra una NAND de 128 e internal SD de 4Gb. 13o) Finaliza el upgrade. Reinicio 14o) Enciendo con power NORMAL y SD ext dentro vuelve al upgrade. 15o) Tras 4 reincios con sus upgrades (por si había fallado) arranco SIN SD Ext. Me aparece el texto del pto 3 (Cannot file upgrade image pls menu for mount sd return to cancel). 16) Pulso cancel y se apaga 17) Pulso menu y particiona una SD (se supone q la interna..) pero tras reiniciar vuelve de nuevo al upgrade. ::EDIT:: ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Tras esto seguí investigando y..... la rom original ![]() En breve incluiré imágenes de los pasos de la Genesys descritos en este post, por si os sirven para las guias. Última edición por wolff_ Día 20/10/11 a las 22:52:38. |
|
||||
|
||||
Los archivos van en la memoria externa, no en la interna
|
![]() |
![]() |
||||||
|