|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S II i9100 Con poquísimo uso, pasa por casi nuevo.
![]() Vendido! Muchas gracias por vuestro interés! Marca: Samsung Modelo: Galaxy S II Compañía: Libre de Fábrica Precio: 350 G.I Estado: Seminuevo 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir... Ubicación: Caceres/Extremadura (para trato en mano) Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Transferencia/Paypal ( sin comisión) Factura: Si Garantia: Si Tiempo de Uso: 4 fines de semana. Unos 10 dias de uso mas o menos. Regalo 3 fundas. Los accesorios (cascos , almohadillas de los cascos, cables etc.. estan en su emboltorio original sin usar.) Perdonar la calidad de las fotos, es lo que tiene hacerlas con un F480 ![]() No acepto cambios. Gracias ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Que os voy a decir de este bicho que vosotros no sabréis... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vndiesel Día 23/10/11 a las 16:40:27. |
|
|
||||
|
||||
Movil
Hola, estoy interesado, no podre conectarme hasta mañana, te dejo mi movil si te parece bien. 647628221
|
|
||||
|
||||
Buen precio! Te lo subo, yo tendré que esperar hasta que tenga el dinero y ver si finalmente sale este mes el SGSII HD o el Galaxy Nexus.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Por si acaso me pongo a la cola
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto vndiesel, gracias por ser tan serio y respetar mi prioridad. Es de agradecer que los foreros actúen así y me renueva mi fe en el ser humano.
Ha quedado algo cursi, ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi... la verdad es que tenía ya 4 o 5 personas si me hubieras fallado pero como me dijiste eso ayer... pues hay que tener palabra. Ha sido un placer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|