|
|
||||
|
||||
|
Problema odin!!
Buenas, cuando entro en odin, para aztualizar y le doy a star me dice que no hay telefonos conectados, los driver estan bien en el equipo, es un windows 7 y kies tampoco me sincroniza, no se que hacer.....
|
|
|
|
|
|
Explicanos un poco mas que pasos has seguido, que archivos tienes y que intentas hacer en el movil, asi con la informacion que das es dificil que te podamos ayudar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que intentos es aztualizar 2.3.5, pongo el usb en modo depuracion, quito la sim, entro en modo downloadin pulsando power, cuadrado, vol -, abro el odin 4.43, conecto el movil por usb, pongo el archivo ariesVE, seleciono one package y luego seleciono el archivo descargado del tutorial de este foro,me hace un chek me da ok, pulso star y me dice phones no conected!!!
|
|
|
|
|
Cita:
2º Entra en modo download conecta el fono el usb y mira a ver si te lo reconoce el odin Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!!!!!! yuhu!!!
si seleciono one package, entiendo que todos los archivos menos el ops, se instalan desde el paquete y no hace falta seleccionar uno a uno. Muchas gracias en 6 minutos 2.3.5 Gracias Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!!!!!! yuhu!!!
si seleciono one package, entiendo que todos los archivos menos el ops, se instalan desde el paquete y no hace falta seleccionar uno a uno. Muchas gracias en 6 minutos 2.3.5 Gracias Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 23 minutos y nada
creo que hay algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final poniendo los archivos y no seleccionando one package e conseguido volver a 2.3.4. pero original de samsung.
Para 2.3.5 solo hay que poner el el boot y los demas valen de 2.3.4, esque solo me viene un archivo en el enlace |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|