|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones ICS en SGS - Ice Cream Sandwich Android v4.0 (Nexus Prime) System App Dump
Buenas,
Me he decidido a abrir este hilo para que comentemos las aplicaciones que nos van bien en nuestro SGS, gracias al dump que nos colgó Maikel8mobile en el hilo: Ice Cream Sandwich Android v4.0 (Nexus Prime) System App Dump http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278547 Dentro del hilo de MAIKEL8MOBILE teneis los dos zips para descargar con los APK. Yo he probado de momento 2, el Goggle+ (PlusOne.apk) y Google Music (Music2.apk) sobre 2.3.5 JVS, el Goggle+ se instala bien y funciona aparentemente bien pero da problema al intentar llamar a un contacto, un mensaje similar a este: ![]() La aplicación Google Music hay que desinstalar la otra versión primero y luego instalar esta, aceptas los permisos requeridos, te sales de la aplicación y luego tienes que entrar en el administrador de aplicaciones entra en Google Music y Borrar datos y Forzar detención si estuviera corriendo, esta es la forma que me ha funcionado para los que tenemos cuenta para sincronizar la música online, la aplicación en sí va más fluida y de moemnto no he notado nada raro. ![]() Fuente: http://www.mydroidworld.com/forums/n...-app-dump.html Download System Apps Download System Apps (Mirror) Download System Apps (Mirror)
Última edición por peitos Día 21/10/11 a las 11:29:18. |
|
|
||||
|
||||
reservado
|
||||
|
||||
Buen post. Tambien funcionan map, market y genie widgets:
-Noticias y Tiempo 1.3.04 (GenieWidget.apk ) > Creo que es igualito al anterior -Maps 5.10.2 (Maps.apk) > Desisntalar o borrar antes la app de Maps que teníais. No la recomeindo porque ahora en el market está la 5.11.0, además la apariencia no es igual que la que en ICS. -Market 3.2.0 (Phonesky.apk) > Borrar el anterior market antes de poner este
|
||||
|
||||
Gmail no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
El market(Phonesky.apk), funciona pero si entras a comprar da error.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entre tanto actualice a ICS sin problema......
|
|
||||
|
||||
Qué cachondo!!! Aquí a pocos engañas, no ensucie el hilo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
||||||
|