|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais la DHD por un xperia ARC?
Pues eso amigos, me gustaría saber vuestra opinión. Esto muy muy contento con la DHD, pero me llama la atención el ARC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
cuánto tiempo sin un post tipo: cambiarías tu cacharro
por un botijo de armani...? me gustaban. pues si quieres una consola, sí. si quieres cambiar, también, aunque creo que por otro. salud...! un avatar vale más que mil palabras...
|
||||
|
||||
+1, mira otros modelos que aporten algo nuevo.
|
||||
|
||||
Er ARC no me gusta nada, es super pasticoso y el menú es super tosco, pasarás horas personalizandolo
![]() La DHD mucho más robusta. Porsupuesto esto es la primera impresión que me da el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo se lo cambiaría a Scarlett Johanson por una noche de sexo. O una mañana, o una tarde...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
lo unico que tiene de raro es la conectividad HDMI, de resto es mejor la DHD, aunque no se que tan superior sera la calidad de la pantalla o si por el contrario la DHD supera la calidad de reproduccion de imagenes.
|
||||
|
||||
La calidad de la pantalla no se puede negar que es muy buena... Yo tuve uno en la mano, y acostumbrado a la DHD, Lo encontraba enano...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ventajas del ARC: La pantalla se ve a plena luz perfectamente, cosa que se agradece a la hora de tocar los ajustes para hacer fotos. También para usarlo como navegador Gps porque no refleja tanto como el DHD. La pantalla tiene un colorido más conseguido que el DHD, aunque la del DHD no se vea nada mal. De peso es bastante más ligero. Fisicamente tiene un buen diseño. Hace mejores fotos. Ventajas del DHD: La pantalla es un pelín más grande, eso se agradece especialmente en navegación web. Me gusta más el navegador del DHD. Tiene mucha más capacidad de memoria interna, le metas lo que le metas no te quedas con poco espacio interno. Se mueve con más fluidez. La construcción es más robusta. Me gusta el Sense, cuando haces "el pellizco" con los dedos en la pantalla se ve una vista general de todas las pantallas, en el ARC no se ve con la misma claridad, el que los tenga a los dos sabrá a que me refiero. El que no tenga botones físicos, excepto el de apagar/encender y el del volumen para mi es un acierto. A día de hoy me parece que el DHD sigue siendo una buena opción, si DHD por ARC ganaras en algunas cosas y perderás en otras ya es según tus gustos... Saludos Última edición por Relente Día 22/10/11 a las 15:27:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|