![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando conecto el móvil al pc no puedo explorar la SD externa
Buenas, pues como digo en el título, si quiero meter algo desde el pc o sacar de la SD externa primero tengo que meterla en la interna para que me aparezca a la hora de conectar el 2x al pc.
Hay forma de visualizar la tarjeta en el pc sin tener que sacarla y montarla en un adaptador? En el galaxy S2 y otros terminales, cuando lo conectas te salen dos unidades diferentes que se pueden explorar por libre. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La verdád es que aún no he probado a enchufar el móvil al pc, ya que lo hago todo por dropbox.
Cuando termine la calibración de la batería lo miro a ver si me pasa como a ti. |
|
cuando conectas el movil al pc se te pone un mensaje en la barra de notificaciones le picas y activas almacenamiento masivo y ya ves las 2 memorias,es igual que en todos los android,si no las ves,o tienes algun problema con los drivers o llevas alguna rom cocinada en la que falla el montaje
|
|
||||
|
||||
Yo activo el almacenamiento masivo, y si me salen las dos unidades diferenciadas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa en algunos ordenadores de locuturio que he conectado, pero en mi portátil no me ha pasado nunca. Creo que debe ser algo de drives o algo parecido
![]() |
|
||||
|
||||
Me podéis pasar los drivers últimos? Hay que hacer algo especial para instalar gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Vale, después de hacer la calibración de la batería he probado a enchufarlo al pc y no me reconocía ni la interna ni la externa, así que me he bajado un programilla de la página de LG, desde ahí he instalado los driver y solucionado.
http://www.lg.com/es/support/product...delCode=LGP990 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|