![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola q tal.....Anteriormente habia flashiado a vrsion del android 2.3.5 pero no me funcionaba la banda 3G solo Edge, hoy lo volvi a flashiar y luego flashie el modem con uno de latinoamericano y walaaaaa....3G funcionandooo perfectamenteeee....
Sls desde Panamá Android 2.3.5 SGA |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ese el método que ocupamos los que vivimos en latinoamerica cuando flasheamos roms europeas o de otro continente.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo extraño en mi caso es que con la ROM limpia y sin el modem latino me va de lujo 3G, WIFI, etc; el problema viene cuando instalo una custom ROM ahi si tengo que hacer uso del modem latino porque comienzan aparecerme monton de errores.
|
|
Me he bajado la 2.3.5 de sammobile pero al descomprimir no me acepta ninguna de las contraseñas, ni samfirmware.com ni samsung-firmwares.com
¿Me podeis decir cual es la contraseña correcta para descomprimirlo? |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
A mi la 2.3.5 sin ponerle modem latino me funcionaba perfecto excepto la radio Fm. Ahora le puse el modem latino y 100% funcional
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi lo que aun no me ha funcionado en el 2.3.5 ha sido el flash...todavia sigo intentado ya que el que supuestamente le funciona en el SGA a mi no me ha corrido en ningua de las rom que he instalado....
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda como le hago el flash con la version 2.3.5 y le agrego la funcion del modem de latinoamerica, ya lo he echo desde el KIES y desde el ODIN pero la ultima vez que lo hice con el kp7 o algo asi el telefono se me ciclaba y nunca arrancaba, he de alli mi pregunta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno lo primero q debes hacer es flashiar tu sga a la version 2.3.5 aca el link donde lo puedes conseguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276323 y luego lo vuelves a flashear con el modem latinoamericano lo puedes sacar de ak http://forum.xda-developers.com/show...=1289830....se recomienda un wipe reboot despues de cada flasheo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|