![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4 de Orange
El iPhone tiene un mes, pero de uso 2 semanas, es de empresa, por lo que no tengo factura, esta impoluto, es de 16 gigas y con iOS 5 instalado. Me interesan, Samsung Galaxy 2, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy R, mientras sean Orange o libres.
Soy de Barcelona, preferible trato en mano. se puede cerrar, gracias Última edición por BlackKeys Día 26/10/11 a las 14:39:23 |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia ARC de Orange con dos meses y de empresa, por lo que no tendria factura, completamente nuevo, con funda y protector de pantalla, caja y accesorios.
Te podria interesar? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ah ok compi, no pasa nada.
Un saludo y suerte con el cambio
|
|
#8
|
|
Hola, te interesaria un lg optimus 2x? quedo a la espera por si se anula la reserva, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





