![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque se me cuelgan los videos con todas las roms con android 2.3.5 y sense 3.5?
¿Alguien me sabria explicar por qué se me cuelgan los videos con todas las roms con sense 3.5?
Instalo una rom nueva con sense 3.5, con full wipe, formateo de sd y ultima radio,..... Me funcionan todos los videos, pero segun voy instalando programas , se me enpiezan a colgar los videos!!!! Alguien me podria dar una solucion?? Gracias. Con 2.3.4 y sense 3.0 no tenia ningun problema, incluso he probado a instalar programas uno a uno, y probar los videos con cada instalacion, por si era algun programa en concreto, pero no saco nada en claro. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes!
Ahora mismo tengo instalada la kingdroid v.7 con el kernel 2.6.35.13-gc35910f htc-kernel@And18-2 #1 y 10.58.9035.00u_10.15.9035.02_2, pero es que al principio con formateo y rom limpia creo que funcionan bien pero al de poco empiezan a colgarse, pero tambien he probado la rom rcmix (la ultima), la insertcoin, la sense-o-maniac,.... y con todas me pasa lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algun programa te esta comiendo la Ram, o llenandola de temporales, y por eso se 'cuelga' al poco, prueba a hacerlo sin instalar ninguna aplicacion, y si funciona, vete instalando las aplicaciones una a una, hasta dar con la causante.
No restaures con el titanium y menos los datos (puede que te restaure datos para otra version de Android, y por eso fallen) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzy!
Lo he intentado de esa manera un par de veces, pero con la rom pelada me funcionaban bien y instalando solamente el appinstaller a traves de apk y un battery widget se me colgaban con el v-player y con el summer player tambien , eso si, intalados con el titanium! volvere a probarlo sin el titanium y ya os contare, ya que ahora no dispongo de mucho tiempo libre. Yo tambien pienso que debe ser algo de RAM, ya os contare y gracias por vuestro interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el batery widget, usa UOT y modifica el icono de batería estandar, es mas practico y no usa apenas recuersos, solo como consejo, no es que tu problema lo cause el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Fozzy!!
He probado a ir instalando aplicaciones una a una, pero sigo igual! Probare el icono de la bateria y serguire investigando con los programas a ver si soluciono algo! Acepto ideas de todo tipo! Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|