|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, soy colaborador en la web de Series.ly y como la cosa va viento en popa, y cada día mejorando mas y mas gracias a los usuarios, estamos repartiendo muchas invitaciones para la "beta privada" de la web. Muchos de vosotros ya estaréis pero otros no. El que quiera invitaciones que me deje su e-mail pro privado con el asunto "Series.ly" y el mando invitación. Recordad que también tenéis para su descarga la aplicación para vuestros Android a través de Android Market: https://market.android.com/details?i...ezenk.seriesly Entre todos, estamos formando una gran comunidad con cerca de 30.000 usuarios en solo 1 mes. Cuando estéis registrados, recordad repartir también vuestras invitaciones, las cuales, una vez se os acaben, pedidme mas y os las rellenare con 10 mas. Gracias a todos y a disfrutar ![]()
Última edición por DavidGL Día 17/03/11 a las 19:24:28. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunté hace unos días aunque aún no me he bajado nada, suerte con la web
![]()
|
||||
|
||||
te he enviado un privado , gracias de antemano y suerte con la nueva aventura
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues mira, te lo agradecería mucho porque tengo curiosidad y justo me acabo de enterar del funcionamiento. Te envío un privado. Gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
Enviadas invitaciones
![]()
|
||||
|
||||
Recibida y registrada, gracias nuevamente DavidGl
|
|
||||
|
||||
MP enviado :p
|
|
||||
|
||||
invitacioness
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[email protected]
Gracias, genis_cg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Por cierto pasate por el hilo de presentaciones http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43, es costumbre en el foro presentarse! ![]() ![]() Enviar invitación a [email protected]
Atención: Que busque en las carpetas de no deseado si no la recibe! ![]() |
|
||||
|
||||
excelentisisismo
![]()
|
||||
|
||||
Si alguien quiere me quedan 2 más |