|
|
||||
|
||||
|
Zoom pra la camara
chicos
hace unos dias hice un negocio y me hice d una HD nueva y es una maquina extraordinaria pro ya tengo mi primer duda y es con la camara, antes tenia un diamond 2 y tenia barrita d zoom alguno sabe o esta maquinota tiene ese defecto?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
![]() o al rato es una pregunta tonta??
|
|
|
|
Hola La HD no tiene barra de zoom pero alguien de xda developers llamado miri hizo un cab para instalar la camara con zoom , lo buscare y te lo paso ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero buscar y luego preguntar. (Es lo que me han enseñado en este foro)
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=zoom Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo anduve x ahi pro no encontre el .cab x ningun lado o tenia un nombre diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no encontre nada
y sigo sin zoom ya he buscado y quizas es q no he entendido bien cmo procede pro seguire buscando si alguien sabe xq m hechan la manita cn la ayudita gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace sta roto m manda un error en el #4 del hilo adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
m canse d buscarlo he dado cn algunas paginas y na d na
los cabs o no sirven o no los puedo descargar sera tenerla sin zoom lastima semegante maquina sin zoom
|
|
|
|
Buenas...
Yo tengo instalado un cab que se llama Mreyes_Cámara_con_Zoom. He intentado anexarlo en el post pero no hay manera. Haber si lo encuentras, creo que está por el foro HTClive. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
dnd escribes en el cuadrito abajo dice "ir a avanzado" ahi aparece subir archivo y le das un buscar o examinar y luego le das subir... ahi t lo sube
y si lo logras gracias por adelantado
|
|
|
|
Buenas...
Eso ya lo intenté, pero siempre me da fallo en la subida (error de carga)
|
|
|
||||
|
||||
|
auchhhh!!!!
![]() de todas formas gracias sidrina agradezco tu aporte talvez aquien se apiade d mi ya q en los links no lo encuentro m lleva ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»