|
||
|
||||
|
||||
Se ha encendido sola
hola.
Normalmente apago la wildfire por las noches. No la uso como despertador y no me gustan las llamadas inesperadas de medianoche. El caso es, que esta mañana se ha encendido sola. La tengo desde septiembre, libre, y jamas había hecho nada raro. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? ¿Puedo tener un virus? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
igual no la apagastes bien
o alguien la ha encendido para espiarte los mensajes, si no estas sola, te pedia el pin? eso es que apretastes muxho tiempo el boton de apagado no te lo pedia? eso es que no se apago bien cuando esta apagada de verdad, ningun virus la enciende |
|
||||
|
||||
hola.
Normalmente apago la wildfire por las noches. No la uso como despertador y no me gustan las llamadas inesperadas de medianoche. El caso es, que esta mañana se ha encendido sola. La tengo desde septiembre, libre, y jamas había hecho nada raro. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? ¿Puedo tener un virus? Gracias. Un saludo ![]() Rrrrraro, rrrraro ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... después de encenderse sola (yo si he oído como se encendía), le he puesto el pin y me ha dicho algo de que algo del reloj había tenido un problema y tenía que cerrarse. Pero después se ha cargado todo sin problema y el reloj con la meteorología estaba en la pantalla principal como simpre.
Que se nos encienda a los dos, el mismo día, y con un mensaje del reloj... Muy raro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ostias!!! y tan curioso.... esta mañana tambien me ha pasado a mi; pero a mi no me a pedido ni pin ni nada; estaba en la pantalla de bloqueo, y al desbloquear se ha metido directamente en el menu principal, pero era como sino tuviera puesta la tarjeta sim, porque no tenia cobertura y me he metido en los contactos y no me detectaba ninguno de la sim
![]()
|
||||
|
||||
Valla, pues he visto este hilo, y justo cuando lo estaba leyendo me han llamado al móvil, era un pesado y con amenazas de volver a llamar, así que he decidido, y mira que nunca lo hago, apagar la wildfire para que no me molestara, cual ha sido mi sorpresa, que a los 40 segundos la oigo encenderse otra vez, cuando a comenzado a arrancar a dado un error de relog de HTC, de que se había interrumpido y me ha pedido que lo terminara, me ha pedido el pin y al arrancar se ha quedado el relog un poco "tupi", pero al momento se ha recuperado... parece ser que el cambio de horario no le ha sentado bien, y quería o bien conectarse o algo por el estilo.. una vez comprobado de que todo iba bien la he vuelto a apagar... no valla a llamar el pesado.
|
|
||||
|
||||
Valla, pues he visto este hilo, y justo cuando lo estaba leyendo me han llamado al móvil, era un pesado y con amenazas de volver a llamar, así que he decidido, y mira que nunca lo hago, apagar la wildfire para que no me molestara, cual ha sido mi sorpresa, que a los 40 segundos la oigo encenderse otra vez, cuando a comenzado a arrancar a dado un error de relog de HTC, de que se había interrumpido y me ha pedido que lo terminara, me ha pedido el pin y al arrancar se ha quedado el relog un poco "tupi", pero al momento se ha recuperado... parece ser que el cambio de horario no le ha sentado bien, y quería o bien conectarse o algo por el estilo.. una vez comprobado de que todo iba bien la he vuelto a apagar... no valla a llamar el pesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si a mi programas no me hacen falta... con coger el numero y decirle a la wild que lo mande directamente al buzón de voz me vale... el problema es que el pesado estaba llamando desde el móvil del jefe, y no es plan de bloquearle... que me llame el jefe para cosa urgente vale, pero llamarme porque no sabe como funciona el Photoshop, como que paso, que haga un curso... o se lo doy yo que cobro barato...
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... después de encenderse sola (yo si he oído como se encendía), le he puesto el pin y me ha dicho algo de que algo del reloj había tenido un problema y tenía que cerrarse. Pero después se ha cargado todo sin problema y el reloj con la meteorología estaba en la pantalla principal como simpre.
Que se nos encienda a los dos, el mismo día, y con un mensaje del reloj... Muy raro. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he oido desde la cama como sonaba el tono de encendido, cuando la he cogido esta mañana estaba en la pantalla de meter el PIN, lo he introducido y me decia un mensaje algo de la hora y que no sabia mi ubucacion.Saludos
|
|
||||
|
||||
Esto debe de ser algún bug, fallo del sistema horario de la wildfire o cualquier otra cosa, pero que es muy raro porque ya somos varios a los que nos ha pasado.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro con el misterio del encendido nocturno y el error FC del reloj. ¿Tendrá algo que ver con la actualización de la hora del fin de semana?. En cualquier caso, sí que parece un bug.
|
|
||||
|
||||
Ya lo decían los aztecas y no les hicimos caso.
El 29 de marzo de 2011 vuestras wildfire se revelarán. El día se convertirá en noche, las htc apagadas se convertirán en htc encendidas... bla bla bla bla... La verdad es que es un fallo la mar de curioso ![]() Me imagino que habrá sido eso, cambio de hora. O que el efecto 2000 llega con retraso ![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas que esta mañana estaba para meter el pin directamente y me ha extrañado. Luego no he visto mensajes raros del reloj pero tp le he hecho mucho caso hasta un buen rato.
Que cosa mas curiosa. Un saludo! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, aunque también es cierto que no la he apagado... me pica la curiosidad, voy a a ver.
Aunque yo pienso que si a todos os da error de reloj y demás seguramente todo sea debido al cambio horario, que se haya vuelto el reloj un poco loco y ya... al menos eso pienso, no se! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Juas! Acabo de hacer la prueba.
La acabo de apagar, y al instante me ha salido la pantalla de HTC encendiendose ella sola!! Me ha pedido el PIN y una vez introducido me ha salido una pantalla en la que pone: - Apagar. - Desactivar modo avión. - Mantener el modo avión activado. ¿Hola? ![]() ![]() Le dí a desactivar modo avión y no me puso nada de fallo de reloj como a varios usuarios más. Pero me resulta raro lo del MODO AVIÓN, si como se ve en la imagen tengo cobertura y 3G activo! Es decir que no reinició en modo avión... No sé, sigo pensando que puede que sea por el cambio de hora (o eso espero), lo he apagado una segunda vez pero ya no se me ha reiniciado solo (menos mal). A alguien más le ha salido la misma pantalla que a mi? Habéis notado algo raro? Yo de momento nada, todo marcha con normalidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi duda es, ¿Tantísima gente apaga el movil de noche? Porque precisamente de noche es cuando si alguien me necesita, tipo novias, amigos, etc, prefiero que me llamen al móvil y no al fijo, para no despertar a todo dios.
Volviendo al tema, si que es raro este asunto, si... ¿No dijo algo Nostradamus sobre el fuego salvaje que despertaría el vigésimo noveno día del tercer mes del undécimo año del tercer milenio? ¿O fue Carlos Jesús? |
|
||||
|
||||
Mi duda es, ¿Tantísima gente apaga el movil de noche? Porque precisamente de noche es cuando si alguien me necesita, tipo novias, amigos, etc, prefiero que me llamen al móvil y no al fijo, para no despertar a todo dios.
Volviendo al tema, si que es raro este asunto, si... ¿No dijo algo Nostradamus sobre el fuego salvaje que despertaría el vigésimo noveno día del tercer mes del undécimo año del tercer milenio? ¿O fue Carlos Jesús? ![]() ![]() a mi me paso algo raro, pues no tengo esa ROM pero cuento.. a mi me sonó la alarma que apague y estoy 100 por ciento que la apagué por que ayer por la noche me decidí a no ir a clases! habrá sido google??
|
||||
|
||||
hay gente que tiene fijo??? wow esto cada vez se pone mas misterioso....
![]() a mi me paso algo raro, pues no tengo esa ROM pero cuento.. a mi me sonó la alarma que apague y estoy 100 por ciento que la apagué por que ayer por la noche me decidí a no ir a clases! habrá sido google?? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||