HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
Se ha encendido sola

hola.
Normalmente apago la wildfire por las noches. No la uso como despertador y no me gustan las llamadas inesperadas de medianoche.
El caso es, que esta mañana se ha encendido sola. La tengo desde septiembre, libre, y jamas había hecho nada raro.
¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? ¿Puedo tener un virus?
Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

igual no la apagastes bien
o alguien la ha encendido para espiarte los mensajes, si no estas sola,
te pedia el pin? eso es que apretastes muxho tiempo el boton de apagado
no te lo pedia? eso es que no se apago bien
cuando esta apagada de verdad, ningun virus la enciende
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
jlrdiaz jlrdiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One SV (tapa trasera blanca) / Nokia Lumia 720
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulezion Ver Mensaje
hola.
Normalmente apago la wildfire por las noches. No la uso como despertador y no me gustan las llamadas inesperadas de medianoche.
El caso es, que esta mañana se ha encendido sola. La tengo desde septiembre, libre, y jamas había hecho nada raro.
¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? ¿Puedo tener un virus?
Gracias.
Un saludo
Pero que curioso, a mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo, estoy completamente seguro de que la apague (de hecho me llamó la atención que tardó bastante en apagarse definitivamente), y esta mañana tiro a encenderla y ya estaba en la pantalla de introducir el PIN, junto con el aviso en la cortinilla desplegable de que ajustara la hora y de que había una actualización de un programa (Analog Clock Collection concretamente) del Market disponible. Y si no le he puesto el PIN, ¿como diablos sabe que hay una actualizacion?

Rrrrraro, rrrraro
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
Pues ahora que lo dices... después de encenderse sola (yo si he oído como se encendía), le he puesto el pin y me ha dicho algo de que algo del reloj había tenido un problema y tenía que cerrarse. Pero después se ha cargado todo sin problema y el reloj con la meteorología estaba en la pantalla principal como simpre.
Que se nos encienda a los dos, el mismo día, y con un mensaje del reloj... Muy raro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Ostias!!! y tan curioso.... esta mañana tambien me ha pasado a mi; pero a mi no me a pedido ni pin ni nada; estaba en la pantalla de bloqueo, y al desbloquear se ha metido directamente en el menu principal, pero era como sino tuviera puesta la tarjeta sim, porque no tenia cobertura y me he metido en los contactos y no me detectaba ninguno de la sim . Asique la he reiniciado y ya ha ido bien como siembre.

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Valla, pues he visto este hilo, y justo cuando lo estaba leyendo me han llamado al móvil, era un pesado y con amenazas de volver a llamar, así que he decidido, y mira que nunca lo hago, apagar la wildfire para que no me molestara, cual ha sido mi sorpresa, que a los 40 segundos la oigo encenderse otra vez, cuando a comenzado a arrancar a dado un error de relog de HTC, de que se había interrumpido y me ha pedido que lo terminara, me ha pedido el pin y al arrancar se ha quedado el relog un poco "tupi", pero al momento se ha recuperado... parece ser que el cambio de horario no le ha sentado bien, y quería o bien conectarse o algo por el estilo.. una vez comprobado de que todo iba bien la he vuelto a apagar... no valla a llamar el pesado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
jlrdiaz jlrdiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One SV (tapa trasera blanca) / Nokia Lumia 720
 Cita: Originalmente Escrito por Jose.Luis Ver Mensaje
Valla, pues he visto este hilo, y justo cuando lo estaba leyendo me han llamado al móvil, era un pesado y con amenazas de volver a llamar, así que he decidido, y mira que nunca lo hago, apagar la wildfire para que no me molestara, cual ha sido mi sorpresa, que a los 40 segundos la oigo encenderse otra vez, cuando a comenzado a arrancar a dado un error de relog de HTC, de que se había interrumpido y me ha pedido que lo terminara, me ha pedido el pin y al arrancar se ha quedado el relog un poco "tupi", pero al momento se ha recuperado... parece ser que el cambio de horario no le ha sentado bien, y quería o bien conectarse o algo por el estilo.. una vez comprobado de que todo iba bien la he vuelto a apagar... no valla a llamar el pesado.
En el Market tienes unos cuantos programas de Lista Negra, o Black List, para bloquear a pesados como el que dices
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por jlrdiaz Ver Mensaje
En el Market tienes unos cuantos programas de Lista Negra, o Black List, para bloquear a pesados como el que dices
No, si a mi programas no me hacen falta... con coger el numero y decirle a la wild que lo mande directamente al buzón de voz me vale... el problema es que el pesado estaba llamando desde el móvil del jefe, y no es plan de bloquearle... que me llame el jefe para cosa urgente vale, pero llamarme porque no sabe como funciona el Photoshop, como que paso, que haga un curso... o se lo doy yo que cobro barato...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sulezion Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... después de encenderse sola (yo si he oído como se encendía), le he puesto el pin y me ha dicho algo de que algo del reloj había tenido un problema y tenía que cerrarse. Pero después se ha cargado todo sin problema y el reloj con la meteorología estaba en la pantalla principal como simpre.
Que se nos encienda a los dos, el mismo día, y con un mensaje del reloj... Muy raro.
Un saludo.
Qué fuerte y qué raro, a mi también me ha pasado eso sobre las 7 de esta mañana, exactamente lo mismo. Se me encendió sola (no le tengo puesto pin) y en la pantalla de bloqueo estaba la animación del despertador pero no se escuchaba y cuando la desbloqueo me saltó el error ese. Qué cosas más raras le pasan a nuestras wildfires....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he oido desde la cama como sonaba el tono de encendido, cuando la he cogido esta mañana estaba en la pantalla de meter el PIN, lo he introducido y me decia un mensaje algo de la hora y que no sabia mi ubucacion.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Esto debe de ser algún bug, fallo del sistema horario de la wildfire o cualquier otra cosa, pero que es muy raro porque ya somos varios a los que nos ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues otro con el misterio del encendido nocturno y el error FC del reloj. ¿Tendrá algo que ver con la actualización de la hora del fin de semana?. En cualquier caso, sí que parece un bug.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Ya lo decían los aztecas y no les hicimos caso.
El 29 de marzo de 2011 vuestras wildfire se revelarán. El día se convertirá en noche, las htc apagadas se convertirán en htc encendidas...
bla bla bla bla...

La verdad es que es un fallo la mar de curioso
Me imagino que habrá sido eso, cambio de hora.
O que el efecto 2000 llega con retraso
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Uno mas que esta mañana estaba para meter el pin directamente y me ha extrañado. Luego no he visto mensajes raros del reloj pero tp le he hecho mucho caso hasta un buen rato.

Que cosa mas curiosa. Un saludo!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Algunos con la desi tambien les ha pasado compis. Cosa mas rara.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, aunque también es cierto que no la he apagado... me pica la curiosidad, voy a a ver.

Aunque yo pienso que si a todos os da error de reloj y demás seguramente todo sea debido al cambio horario, que se haya vuelto el reloj un poco loco y ya... al menos eso pienso, no se!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Juas! Acabo de hacer la prueba.
La acabo de apagar, y al instante me ha salido la pantalla de HTC encendiendose ella sola!! Me ha pedido el PIN y una vez introducido me ha salido una pantalla en la que pone:

- Apagar.
- Desactivar modo avión.
- Mantener el modo avión activado.

¿Hola? Pues si yo no he activado en ningún momento modo avión. A qué viene esa pantalla? Una foto de la misma:

Le dí a desactivar modo avión y no me puso nada de fallo de reloj como a varios usuarios más. Pero me resulta raro lo del MODO AVIÓN, si como se ve en la imagen tengo cobertura y 3G activo! Es decir que no reinició en modo avión...
No sé, sigo pensando que puede que sea por el cambio de hora (o eso espero), lo he apagado una segunda vez pero ya no se me ha reiniciado solo (menos mal).
A alguien más le ha salido la misma pantalla que a mi? Habéis notado algo raro? Yo de momento nada, todo marcha con normalidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Mi duda es, ¿Tantísima gente apaga el movil de noche? Porque precisamente de noche es cuando si alguien me necesita, tipo novias, amigos, etc, prefiero que me llamen al móvil y no al fijo, para no despertar a todo dios.

Volviendo al tema, si que es raro este asunto, si... ¿No dijo algo Nostradamus sobre el fuego salvaje que despertaría el vigésimo noveno día del tercer mes del undécimo año del tercer milenio? ¿O fue Carlos Jesús?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Mi duda es, ¿Tantísima gente apaga el movil de noche? Porque precisamente de noche es cuando si alguien me necesita, tipo novias, amigos, etc, prefiero que me llamen al móvil y no al fijo, para no despertar a todo dios.

Volviendo al tema, si que es raro este asunto, si... ¿No dijo algo Nostradamus sobre el fuego salvaje que despertaría el vigésimo noveno día del tercer mes del undécimo año del tercer milenio? ¿O fue Carlos Jesús?
hay gente que tiene fijo??? wow esto cada vez se pone mas misterioso....

a mi me paso algo raro, pues no tengo esa ROM pero cuento.. a mi me sonó la alarma que apague y estoy 100 por ciento que la apagué por que ayer por la noche me decidí a no ir a clases!
habrá sido google??

Viejo 29/03/11, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: tf101
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
hay gente que tiene fijo??? wow esto cada vez se pone mas misterioso....

a mi me paso algo raro, pues no tengo esa ROM pero cuento.. a mi me sonó la alarma que apague y estoy 100 por ciento que la apagué por que ayer por la noche me decidí a no ir a clases!
habrá sido google??
Wildfire lucha por tu futuro, no quiere que faltes a clase!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:02:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /