|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preguntas sobre ics megadroid
buenas a todos, no encuentro el tema abierto para esta rom, por eso pido por favor que el que lo encuentree mueva esta pregunta al hilo de la rom de la que se habla, muchas gracias.
la pregunta es la siguiente, la e instaldo y va genial. pero resulta que tengo la sd con las apps instaladas, y me gustaria saber como puedo recuperar esas apps de la sd, ya que desde la opcion de ver apps de la sd no aparece ninguna . muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No puedes, una cosa es mover una aplicacion a la SD, y otra muy diferente instalarlas en la SD, que como no usamos partición, me da que simplemente las has movido, no instalado en la SD.
No tiene nada que ver con la Rom que uses, es un tema general, ampliamente tratado en el foro, si hubieras usado la busqueda o leido mas, lo sabrías, ¿no te suena titanium backup? Eso es lo que deberías haber hecho. Ahora solo puedes descargarlas e instalarlas de nuevo. |
|
||||
|
||||
de ahi es de donde lo estoy intentando cojer
pero no consigo que las recuperre con una backup del programa |
|
||||
|
||||
muchas gracias fozzy, y por cierto si no has probado la megadroid, pruebala, instalando todos lso añadidos que ponen en el post, me parece increible.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero por ahora paso de las ICS, viber no esta actualizado, hay pequeños problemas con las particiones de memoria, etc. Esperare un poco, ya que necesito el movil para trabajar y no me puedo permitir reiniciaos.
De todos modos, anímate, y abre un hilo con la Rom, a ejemplo de los otros, y nos comentas como va... Feliz Año. |
|
||||
|
||||
solo tiene una pega y es que como supongo que lo habran sacado del galaxy nexus, la camara de fotos solo hace fotos de como mucho 5 mpx, y no llega a los 8 del sensation, por lo demas increible
feliz año a ti tambien, espero que este año este mas centrado en el foro XD Última edición por valandilin Día 31/12/11 a las 15:42:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|