|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traspaso de informacion entre mi nokia 5800 y mi nuevo Defy
Amigos, soy nuevo por aqui y estoy esperando mi nuevo Defy. Me gustaría saber como paso toda mi info desde mi querido nokia 5800 al nuevo Motorola Defy. Pasar info significa pasar Contactos, sms, agenda, notas, etc... Espero me puedan ayudar y estoy contento con el cambio aunque parece voy a tener que trabajar. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Te recomendaria exportar los contactos del Nokia a través de la aplicación Nokia Suite u OVI para posteriormente importarla a los contactos de tu cuenta en GMail así cuando configures la cuenta en tu android solo te quedaria sincronizarlo.
También podrías hacerlo con una cuenta de hotmail y de igual manera usar el calendario de google o Hotmail. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podria hacerlo copiando los contactos a la SD y poniendosela al defy?
|
|
||||
|
||||
Si se puede hermano,copialos como formato vcf pero en todo caso lo mas facil seria copiar tus contactos a la.sim y al insertarla en.el defy.solo copiarlos,aunque me parece que en.el market hay una app para leer los contactos de un nokia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchachos les hago una pregunta por aca, ya tengo el telefono conmigo!! La bateria hay que cargarla 24 hs o no hace falta?
Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Hace tiempo hice un tuto de como pase los sms desde nokia a defy con el ovi suite...
Espero que te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236637 Última edición por ostier Día 29/10/11 a las 16:52:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|