![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reestablecer movil de fabrica
hola wenas mañana recibo el s2 por parte de orange , entonces una vez tener el terminal lo que queria hacer es quitar toda la "porqueria" del s2 y dejarlo con el software original de samsung!! . eh encontrado un tutorial para hacer este tipo de cosas mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion para hacer los puntos exactos, esta es la paginahttp://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html bueno pues os agradeceria mucho vuestras recomendaciones ! un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen tutorial y si lo sigues al pie de la letra va perfecto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
he recibido mi terminal hoy y ese tutorial ya hace 2 semanas que lo leo y ya lo tengo todo preparado para seguirlo. cuando lo vi, me anime a trastear el movil, antes no pensaba hacer nada, pero lo veo tan claro y bien hecho, que me animare en 2 o 3 dias (por si acaso tiene algun fallo).
no creo que vayamos a tener ningun problema con ese tuto, ademas, como dicen, todo lo que ponen es estable y no da ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero a lo que voy !! cual serian los pasos a realizar , si realizo el paso de intalar el nuevo software de samsung le dejara como nuevo es decir sin lo de orange ??? o antes o despues tendre que hacer un factory reset ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas tal cuál pone en ese tutorial se quedara sin nada del operador que tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes ya algo en la sd guardalo en tú pc porque hace borrado total ,al ser una instalación con los 3 archivos + el PIT .
|
|
||||
|
||||
|
okk tioo muchas gracias !! haber q tal se da la cosa mañana
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No flashees todavía. Aguanta unos días a modo de test y comprueba que todo vaya bien porque si lo actualizas y algo falla tendrías que volver atrás y te quedaría la duda de si es por el teléfono o por la rom. Te lo digo por si tuvieses que llevarlo al SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»