![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc wildfire s 85 euros libre
![]() Marca: HTC Modelo: WILDFIRE S Compañía: LIBRE (EX ORANGE) Precio: 85 EUROS Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO(URGENTE PAGANDO COSTES) Ubicación: MADRID Forma de Pago: INGRESO,TRANFERENCIA,COTRAREEMBOLSO ( SI SE HACE PAGO POR INGRESO ASUMO COSTES DE ENVIO URGENTE) Factura: IMEI Tiempo de Uso: 1 MES Y MUY POCO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* PUES LO VENDO MAS QUE NADA PK ME HE COGIDO UN MOVIL MAS GRANDE A OTRO FORERO DE AQUI Y ESTE PUES COMO QUE YA NO ME SIRVE,ESTA PERFECTO Y VA MUY MUY BIEN,COMENTAR QUE TIENE LA ROM DE CHUKY SENSE 3.5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pompas81 Día 29/05/12 a las 15:38:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa si no lo as vendido ya ;)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero estar yo delante ya que me interesa y muy mucho
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compiii tienes privados!!!!!
|
||||
|
||||
Me va fatal el tapatalk, espero ke mi mp fuera el primero;) si es asi me lo kedo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upsss error mio eso me pasa por no confirmar la cuenta antes y fiarme de un sms del banco, la tranferencia no esta efectiba, me han mandado un sms diciendome que han efectuado una tranferencia a mi cuenta pero todavia no esta efectiba,sorry y esperando que se haga efectiba y mandar el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo, esta impoluto!! Todo a ido perfecto, vendedor muy serio y responsable, recomenddo para futuras ventas, Muchisimas gracias ;)
Pd: cuando llegue a casa te doy el voto Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:07 (GMT +2)