|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aparece que estoy usando auriculares en el teléfono...
Hola a todos
He estado buscando pero no he encontrado nada (soy un inepto! ![]() Resulta que desde esta mañana en la barra de notificaciones me dice que estoy usando los auriculares cuando en realidad no tengo nada conectado, así que no me deja llamar ni me suenan las llamadas entrantes... un mojón ![]() Reinicio, pero nada... ¿Alguien sabe cómo quitar esto? |
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas?
Ha sufrido alguna caida? Has quitado la bateria y reiniciado? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues llevo la oficial de Garrafón, no he tocado nada.
Y que va, no se ha caído ni nada, de golpe y porrazo esta mañana cuando he cogido el móvil ya estaba así. Reinicio, quito la batería... nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe qué carajo está pasando? me parece que voy a tener que hacer un soft reset...
|
|
||||
|
||||
Si haz un reset
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El soft reset ya lo has hecho (reinicio habitual)
Lo que tendrás que hacer es un hard reset, oséase, una restauración de fábrica. Yo te recomendaría root, meter una ROM, etc. Salud! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada señores, problema "resuelto" de momento...
Un par de horas sin batería ni nada y resuelto, veremos si es definitivo! Mercy |
|
||||
|
||||
Buenass...
Le enchufaste auriculares antes de que te ocurriera?? Lo digo porque a mi, cuando lo enchufo al jack de entrada de audio del coche...a veces se le va la olla,...empieza a llamar solo, etc.. Has probado a enchufarle unos auriculares, y desconectarlos? Un saludo |
|
||||
|
||||
@Eric Mancini por Virtuous sigo. Cambiaré a Kingdroid cuando nuestro maestro @federicojj haga un mod de los suyos. Estuve a punto de poner la RCMix, pero vi que su mod no vale para la última versión, así que esperaré a ver que ROM nos customiza
![]() Salud y perdón por el offtopic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno @cantavro, yo soy otro que se suma a la espera de las obras de arte de @federicojj, porque me parece que las ROMs vienen como si fueran un bosquejo, pero quedan completas cuando pasan por la paleta del artista Fedex.
![]() |
![]() |
||||||
|