ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
mariolo2498 mariolo2498 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Problema con My Library

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con My library, he maquetado un libro en Sigil y lo he visto en adobe book y en aldiko, pero a la hora de verlo en la aplicacion de la Asus, no me deja ver de cierto capitulo en adelante y nunca he tenido problemas con ningun libro, ademas es el 2o libro que hago en Sigil y el primero no me dio ese error, sabra alguien que puede estar pasando?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Espero que alguien te pueda ayudar. Yo cuando me compre la tablet, tambien me interesara ese tema porque la utilizare bastante de ebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /