|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda como rootear htc wildfire A3333
hola tengo un htc wildfire A3333 me gustaria rootearlo para poder instalarle una rom y nose como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien...
En algunas tiendas de moviles me indican que no rootean los Wildifire. ¿Alguna forma sencilla de hacerlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola la wilfire si se puede rotear solo hay que leer los tutoriales y echarle un ratito,pero lo primero que debeis plantearos es para que quereis ser root
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si éste es el lugar adecuado para esta pregunta, pero es que no encuentro dónde hacerla.
Hein tentado rotear el móvil con varios de los tutoriales que aparecen, incluso en una página china..., sin éxito, no consigo ponerlo en OFF HTC Widfire A3333/1.0.1.002/Android 2.2.1. He intentado desboquearlo enHola, no sé si éste es el lugar adecuado para esta pregunta, pero es que no encuentro dónde hacerla. Hein tentado rotear el móvil con varios de los tutoriales que aparecen, incluso en una página china..., sin éxito, no consigo ponerlo en OFF HTC Widfire A3333/1.0.1.002/Android 2.2.1. He intentado desboquearlo en htcdev,com y no lo he conseguido: A la hora de elegir modelo, como no aparece el A3333, he puesto:Widfire* y Widfire S y ninguno de los dos ha funcionado. ¿Cuál es el modelo que corresponde al Widfire A3333? , porque en la relación que hay en htcdev no aparece... Un saludo y gracias. y no lo he conseguido: A la hora de elegir modelo, como no aparece el A3333, he puesto:Widfire* y Widfire S y ninguno de los dos ha funcionado. ¿Cuál es el modelo que corresponde al Widfire A3333? , porque en la relación que hay en htcdev no aparece... Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
El motivo, en mi caso es para poder desinstalar aquellas aplicaciones de fabrica (juegos, etc.) que lleva instalado el HTC Wildfire que ocupan memoria interna del HTC y que yo particularmente sé que no voy a utilizar. Y es que como se sabe, estas Wildfire llevan muy poca memoria interna. saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo caso, es un poco caótico y no funcionan la mitad de los tutos, no se si por ignorancia nuestra o porque las explicaciones son un poco raras, el caso es que rotee y flasee un HTC ONE que tenia ya 6 o 7 años, y a la primera, pero wildfire no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|