|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les pasa esto????
Ya hace tiempo que tengo el lg optimus 3d y no se si es mi impresion. Pero cuando veo una peli optimizada para 3d parece q la viera en 2d y no veo. .doble pantalla por que se como hacer para que se haga 3d y queria saber si a ustedes les pasa esto???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos. |
|
||||
|
||||
No te entiendo.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que kiere decir es esto que a mi tambien me pasa:
me acabo de descargar un video en 3d en formato mkv y en 2D se ve con las dos pantallas separadas, y cuando le doy al boton 3D se sigue viendo las pantallas separadas pero el video lo a convertido en 3D |
|
||||
|
||||
Le dais al formateador 3d y elegiis izquierda-derecha? si haceis eso no os deberia de dar poblemas, no se si es eso lo que deciis.
|
|
||||
|
||||
Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D |
|
||||
|
||||
Pero la pelicula que te bajaste es en 3d, asegurate primero de ello? si no lo es no la puedes ver en 3d. Voy a bajarmela yo a ver cual es y ver si me va
Edito: acabo de ponerlo a bajar y que es eso? promo3d htcmania ? Última edición por javialo Día 18/10/11 a las 21:14:11. |
|
||||
|
||||
![]() Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D ![]() Resumiendo, reproduces, seleccionas reproducción 3d y luego botón cuadrado , formatear y listo! Última edición por orca ultra Día 18/10/11 a las 22:04:18. |
|
||||
|
||||
Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja
Pd: el trailer de torrente esta chulo |
|
||||
|
||||
![]() Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja
Pd: el trailer de torrente esta chulo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|