LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Les pasa esto????

Ya hace tiempo que tengo el lg optimus 3d y no se si es mi impresion. Pero cuando veo una peli optimizada para 3d parece q la viera en 2d y no veo. .doble pantalla por que se como hacer para que se haga 3d y queria saber si a ustedes les pasa esto???

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Viejo 18/10/11, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
frost11 frost11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
No te entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11

Hola, lo que kiere decir es esto que a mi tambien me pasa:
me acabo de descargar un video en 3d en formato mkv y en 2D se ve con las dos pantallas separadas, y cuando le doy al boton 3D se sigue viendo las pantallas separadas pero el video lo a convertido en 3D
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Le dais al formateador 3d y elegiis izquierda-derecha? si haceis eso no os deberia de dar poblemas, no se si es eso lo que deciis.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11

Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la pelicula que te bajaste es en 3d, asegurate primero de ello? si no lo es no la puedes ver en 3d. Voy a bajarmela yo a ver cual es y ver si me va
Edito: acabo de ponerlo a bajar y que es eso? promo3d htcmania ?

Última edición por javialo Día 18/10/11 a las 21:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por alexandro_nano23
Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D
Hola tienes que formatearla, cuando estés en menú 3d reproduciendo, tienes que darle al botón cuadrado que tienes al lado de la casita, te saldrá la opción de formatear y aplicas el cambio que mejor se adapte y listo,además en ese momento pasará a estar disponible en la galería 3d.
Resumiendo, reproduces, seleccionas reproducción 3d y luego botón cuadrado , formatear y listo!

Última edición por orca ultra Día 18/10/11 a las 22:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja

Pd: el trailer de torrente esta chulo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por javialo
Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja

Pd: el trailer de torrente esta chulo
Ya te a ido pues, llegue tarde!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 07:37:18
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos.
Jajajja que tal men como. Tva fijate que ni me habia dado cuenta de eso lo tendre en cuenta para mi proximo post gracias x el consejo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 17:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /